Inicio Mouser Electronics Sensor de imagen de 8 Mpx

Sensor de imagen de 8 Mpx

1335
0

Sensor de imagen de 8 MpxMouser Electronics, una filial de TTIy distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada ON Semiconductor, sigue introduciendo nuevos productos basados en la tecnología de interline transfer electron multiplying charge-coupled device (IT-EMCCD), en concreto un nuevo sensor de imagen de 8 Mpx para aplicaciones de toma de imágenes con poca luz en sanidad, entornos científicos y sistemas de vigilancia.

El sensor de imagen KAE 08151 de 8 megapíxeles (MP) es el segundo dispositivo de la compañía en usar la tecnología IT-EMCCD, desarrollando el mismo umbral de ruido sub-electrón y la misma versatilidad de imagen que el modelo KAE 02150 con resolución de 1080p.

Con un formato óptico de 4/3 con 22 mm en diagonal que comparte el imaging path de microscopios profesionales, el sensor de imagen de 8 Mpx KAE 08151 responde a las necesidades de microscopía de alta resolución y aplicaciones de toma de imágenes científicas que operan con regímenes de iluminación que pueden encontrarse desde sub-lux a alto brillo.

También se encuentra disponible una nueva opción de encapsulado para ambos dispositivos, que incorpora un cooler termoeléctrico (TEC) directamente en el diseño. Este TEC simplifica la creación de una cámara refrigerada que optimiza el rendimiento.

Los dispositivos IT-EMCCD combinan dos tecnologías con una sola estructura de salida para hacer posible una nueva clase de toma de imágenes con elevado rango dinámico y bajo ruido. Aunque el CCD de transferencia entre líneas ofrece uniformidad con un obturador electrónico, esta tecnología no siempre resulta ideal en condiciones de poca iluminación (por el ruido de sus salidas).

En cambio, los sensores EMCCD aportan mejoras al trabajar con imágenes con escasa luz. Sin embargo, históricamente sólo han estado disponibles para equipos de baja resolución y rango dinámico limitado.

La combinación de ambas tecnologías permite, por primera vez, beneficiarse de la arquitectura de bajo ruido de EMCCD en sensores de imagen con resolución megapíxel y de un diseño para salidas CCD (poca ganancia) y EMCCD (alta ganancia) en cualquier tipo de captura, desde la luz del sol a la de las estrechas.

Suministro del sensor de imagen de 8 Mpx

Las muestras del KAE 08151 se suministran en configuraciones Monocromo y Bayer Color en un encapsulado CPGA-155, con versiones que incorporan un TEC, mientras que el KAE 02150, ya en fase de producción, tiene un encapsulado CPGA-143 con un TEC integrado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.