Inicio 3D Sensor de imagen 3D para reconocimiento facial

Sensor de imagen 3D para reconocimiento facial

2507
0

El nuevo sensor de imagen 3D para reconocimiento facial es ideal para desbloqueo de Smartphones y aplicaciones de pago e ID.

Sensor de imagen 3D para reconocimiento facialExiste una tendencia para que los Smartphones se desbloquen mediante reconocimiento facial 3D en lugar de huella digital o PIN, ya que dota de una autenticación más conveniente y segura. También será indispensable en aplicaciones de pago e ID.

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Infineon Technologies respalda esta tendencia con el lanzamiento de un nuevo chip sensor de imagen 3D. Desarrollado junto a su socio pmdtechnologies AG, este modelo de la familia REAL3 se basa en la tecnología Time-of-flight (ToF).

Con un diminuto formato, el nuevo chip sensor se puede integrar en el módulo de cámara de Smartphone más compacto: 12 x 8 mm (incluyendo la óptica de recepción y la iluminación VCSEL).

La tecnología ToF en el sensor de imagen 3D respalda el rápido crecimiento del mercado

Los últimos informes del mercado vaticinan que los teléfonos inteligentes con funcionalidad de sensado 3D pasarán de 50 millones de unidades en 2017 a cerca de 300 millones en 2019.

En comparación con otros enfoques de sensor 3D, como la luz estereoscópica o la luz estructurada, ToF aporta ventajas en rendimiento, tamaño y eficiencia a dispositivos móviles alimentados mediante batería.

Dos factores ofrecen alcance y precisión de medición: la intensidad de la luz infrarroja emitida y reflejada y la sensibilidad de píxel el chip sensor de imagen 3D. El REAL3 tiene 38.000 píxeles, y cada uno de ellos se beneficia de una circuitería de supresión de iluminación de fondo – Suppression of Background Illumination (SBI). Ha sido diseñado para trabajar con fuentes de luz infrarroja de 940 nm, haciendo que la luz proyectada sea invisible y mejorando el rendimiento en exteriores. Además, el IRS238xC integra una función especial para soportar el nivel de seguridad Láser-Clase-1.

Módulo de cámara ToF

Las cámaras de Infineon y pmdtechnologies son las únicas basadas en ToF que se han integrado en Smartphones comercialmente disponibles, sin necesidad de calibración durante el uso.

Socios como Sensible Vision e IDEMIA proporcionan software de aplicación para detección de usuario y autenticación. Ya están disponibles las demos de este chip sensor de imagen 3D REAL3.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.