Inicio 3D Acelerómetros con tecnología 3D MEMS

Acelerómetros con tecnología 3D MEMS

664
0

Estos nuevos acelerómetros con tecnología 3D MEMS son modelos analógicos y digitales diseñados para su uso en el mercado de la automoción y el de entornos industriales.

TTI anuncia la disponibilidad en stock de una gama completa de acelerómetros de Murata con tecnología 3D MEMS, compuesta por modelos analógicos y digitales de alto rendimiento para el sector de la automoción y entornos industriales.

Estos componentes electrónicos con tecnología 3D MEMS de Murata ofrecen grandes beneficios en aplicaciones como control electrónico de estabilidad (ESC), ayuda de arranque en pendiente (HSA), freno de estacionamiento eléctrico (EPB) y medidas de aceleración de dos ejes y de orientación vertical de hasta 360°.

El elemento de sensado y el ASIC de medición se encuentran protegidos ambientalmente con gel de silicona para poder garantizar el rendimiento y la fiabilidad, incluso en entornos adversos con presencia de vibración.

Funcionamiento de los nuevos acelerómetros con tecnología 3D MEMS

Acelerómetros con tecnología 3D MEMSLa dirección de medición es paralela o perpendicular al plano de montaje. El ASIC incluye una memoria EEPROM on-chip con los coeficientes de calibración para el intercambio de unidades.

Los acelerómetros de Murata se caracterizan por capacidad de detección de fallo, self-test activado digitalmente, paridad de memoria de calibración o check sum check y detección de fallo de conexión continua.

Los productos están diseñados para medidas horizontales o verticales. La dependencia de temperatura de punto cero es inferior a 1 mg/°C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.