Inicio AMS Sensor de iluminación inteligente

Sensor de iluminación inteligente

1756
0

Sensor de iluminación inteligente ams ha ampliado su catálogo de productos con el sensor de iluminación inteligente sintonizable en blanco AS7225.

Con la llegada de este sensor, los fabricantes de soluciones de iluminación (OEM) pueden acceder a la tecnología de compensación CCT de la compañía, manteniendo la arquitectura de microprocesador en sus diseños. El resultado es mejoras en precisión, flexibilidad de detección de LED y eficiencia.

El AS7225 integra el primer sensor de color XYZ CIE tri-stimulus embebido en permitir un sensado preciso con mapping directo al espacio de color CIE 1931.

La directiva de sintonización de CCT y luz de día se comunican al microprocesador host vía una interfaz I2C, haciendo posible que los fabricantes de sistemas de iluminación para Internet de las Cosas (IoT) eliminen la necesidad de realizar calibraciones y, por lo tanto, reduzcan el tiempo de llegada al mercado.

“Como la industria de la iluminación se mueve hacia soluciones sintonizables, la inclusión de un sensor de iluminación inteligente de bucle cerrado no sólo incrementa la precisión en sintonización de blanco o luz de día, sino que suaviza la precisión requerida en LED binning y componentes de sistema. Todo esto se traduce en disminución de costes en procesos de gestión y fabricación”, comenta Tom Griffiths, Senior Marketing Manager de ams.

Formato y usos para el sensor de iluminación inteligente

El AS7225 es una extensión de la familia de gestión de iluminación inteligente Cognitive Lighting de ams. Se encuentra disponible en un encapsulado LGA de 4.5 x 4.7 mm para simplificar la integración en luminarias, motores de luz y productos T-LED.

El nuevo sensor ofrece dirección de sintonización CCT entre tiras de LED blanco cálido y frío en una luminaria.

El AS7225 también se puede usar en diseños de luminaria para dotar de una gestión precisa de luz de día o desarrollar directivas combinadas con el sensor de luz ambiente TSL4531.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.