Inicio AVNET Abacus Sensor Grid-EYE AMG88x543 con lente de amplio ángulo para IoT

Sensor Grid-EYE AMG88x543 con lente de amplio ángulo para IoT

1034
0

AVNET Abacus, firma de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos, junto con su unidad de negocio de AVNET, se complace en anunciar la disponibilidad del sensor Grid-EYE AMG88x543 de Panasonic, diseñado para una amplia gama de aplicaciones en el ámbito de Internet de las Cosas (IoT).

Con un tamaño compacto de 11,6 x 8 x 4,76 mm, el sensor Grid-EYE encuentra aplicaciones en una variedad de campos, incluyendo sistemas de detección y conteo de personas, creación de mapas térmicos, cartelería digital, seguridad, control de iluminación, quioscos y cajeros automáticos, imágenes médicas, puertas automáticas y robótica.

Principales características

En principio, el AMG88x543 es un sensor infrarrojo que consta de sesenta y cuatro elementos de termopila individuales dispuestos en una matriz de 8×8.

Su diseño se caracteriza por un encapsulado compacto de montaje superficial que facilita su integración en diversos sistemas.

Mientras, este sensor utiliza señales infrarrojas para detectar fuentes de calor y medir la temperatura. Para ello, cuenta con una lente incorporada que dirige los infrarrojos hacia los elementos sensores en el campo de visión (FoV).

Además, un circuito integrado ASIC personalizado realiza funciones esenciales, como la lectura de rendimiento-píxel del sensor, la amplificación analógica, la conversión de señales analógicas a digitales, la corrección de sensibilidad y la compensación de efectos de temperatura, todo ello con salida de lectura digital a través del bus I2C. La velocidad de lectura es seleccionable a 1 o 10 Hz.

Otra característica destacada del AMG88x543 es que es el primer miembro de la familia Grid-EYE en incorporar lentes de amplio ángulo, lo que se traduce en un campo de visión (FoV) de 90°.

Sensor Grid-EYE AMG88x543 con lente de amplio ángulo para IoT

Esto permite que un solo sensor cubra áreas más extensas, lo que a su vez contribuye a la reducción de costos en sistemas de edificios inteligentes.

Para obtener más información o datos adicionales sobre este producto, le invitamos a utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, el cual le conectará directamente con el fabricante o distribuidor.

Si le interesa, puede acceder a este servicio en el siguiente enlace: https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.