Inicio OmniVision Sensor gráfico en SoC OX01E20

Sensor gráfico en SoC OX01E20

1039
0

Disponible ya en forma de muestras, el SoC gráfico OX01E20 entrará en producción masiva a mediados del presente año, siendo compatible pin a pin con las versiones anteriores.

OMNIVISION, compañía especializada en soluciones de semiconductores para tratamiento avanzado de imagen digital, tecnología táctil y de visualización, anuncia el lanzamiento de su nuevo SoC (System-on-Chip) de 1,37 megapíxeles, el OX01E20, que ofrece una resolución de 1344×1020 píxeles.

La fabricante ha concebido este SoC para su uso en sistemas de visión envolvente de 360 grados (SVS) y cámaras de visión trasera (RVC) de automóviles. El SoC gráfico OX01E20 tiene capacidades de mitigación de parpadeo LED (LFM) y alto rango dinámico (HDR) de primer nivel a 140 db, y de forma simultánea.

Además, este rendimiento HDR y LFM se mantiene igual de alto a través de todo el rango de temperaturas típico en el sector automotriz.

Es compatible pin a pin con los SoC’s de 1,3 Mpx para el sector automotriz de la anterior generación de la misma marca, lo que facilita la tarea de actualizar un diseño previamente existente para que ofrezca un mayor rendimiento.

Seguridad en el sensor

Cumple con los criterios de seguridad ASIL-B, cuenta con un ISP avanzado que incluye DC/PC y OSD. Además, OMNIVISION ha utilizado la tecnología a-CSP para lograr la solución del menor tamaño posible sin sacrificar un bajo consumo energético.

El sensor está construido basándose en la arquitectura PureCel Plus creada por la misma OMNIVISION, que es conocida por su alta sensibilidad en condiciones de baja iluminación y por ofrecer un buen rendimiento de relación señal-ruido.

Sensor gráfico en SoC OX01E20

Esta adición a la cartera de soluciones de OMNIVISION tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los fabricantes de equipos originales (OEM) automotrices que necesitan un rendimiento LFM, HDR y con poca luz superior para sus vehículos.

Entrará en producción a partir de junio de 2023 pero ahora, ya se encuentra disponible en forma de muestras.

Disponemos de más información sobre este SoC en su página de producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.