Inicio Especial sensores Sensor de imagen OVMed OH0FA

Sensor de imagen OVMed OH0FA

2358
0

Pensado para su uso en endoscopios de diversos tipos, el sensor de imagen OVMed OH0FA incrementa dramáticamente la resolución que ofrece respecto al modelo inmediatamente predecesor.

OmniVision Technologies, compañía especializada en soluciones avanzadas de imagen digital, da a conocer el OVMed OH0FA, su nuevo sensor digital que llega acompañado del chip bridge OAH0428 para endoscopios y catéteres.

Proporciona una resolución máxima de 720×720 a 30 fps lo cual es, según OmniVision, la resolución más alta disponible para endoscopios de tipo ENT, cardíacos, artro, OB-GYN y útero-renal, lo cual proporciona una gran visibilidad para que los cirujanos vean y diagnostiquen una enfermedad en etapa temprana.

El chip bridge OAH0428, ha sido específicamente desarrollado para ofrecer compatibilidad con la resolución de 720×720 píxeles, y facilita la conversión de analógico a digital y la flexibilidad para una amplia variedad de entradas y salidas analógicas y digitales. Esto, además, representa un incremento dramático en comparación con la resolución de 400×400 píxeles de la generación anterior, el sensor OVM6946.

El OH0FA ofrece un rango opcional de resolución y combinaciones de frame rate basadas en los requisitos de procedimiento: 720×720 píxeles a 30 fps, 600×600 a 40 fps, o 400×400 a 60 fps.

La elevada relación de señal a ruido del dispositivo resulta en imágenes más nítidas y claras, con una alta fidelidad del color, de forma que facilita a los cirujanos la visualización de imágenes más realistas para diagnosticar y tratar mejor las enfermedades.

Otras funcionalidades incorporadas

Tiene un tamaño de 0,93×0,93 mm en un formato óptico de 1/18 pulgadas, y con un tamaño de píxel de 1,008 micrones. Para su construcción, OmniVision ha utilizado la tecnología de píxel PureCel Plus-S.

Sensor de imagen OVMed OH0FA

Dicha tecnología de nueva generación también proporciona una alta fidelidad del color y una relación de señal a ruido de 37,5 dB para mejorar la claridad de las imágenes. Además, facilita la alta capacidad de profundidad del OH0FA sin floración, y un menor consumo energético.

Para el diseño del sensor de imagen OVMed OH0FA, OmniVision ha trabajado con cirujanos y fabricantes de dispositivos médicos OEM, y OmniVision ha indicado que pronto lanzará una versión basada en la tecnología CameraCubeChip para endoscopios de un solo uso.

Mientras tanto, podemos obtener más información sobre este y otros sensores de la misma fabricante en su sitio web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.