Inicio Automoción Sensor para faros de automóvil

Sensor para faros de automóvil

368
0

sensor para faros de automóvil Melexis, una compañía global de ingeniería microelectrónica, en respuesta a la aparición de los sistemas de alumbrado delantero del automóvil alimentados por láser, ha optimizado su MLX75305, un sensor para faros de automóvil avanzado.

Cada MLX75305 incorpora un fotodiodo amplificador de transimpedancia y una etapa de salida. A diferencia de otros dispositivos del mercado, está totalmente calificado AEC-Q100 y soporta un rango de temperatura operativa de -40°C hasta + 125°C.

Se suministra en un encapsulado compacto SOIC8, y proporciona a los ingenieros una sencilla solución monochip para monitorizar con precisión la salida de los faros, lo que requiere un mínimo de componentes externos y ocupa muy poco espacio en la placa. Cubriendo un ancho de banda espectral de 500 nm a 1000 nm, el sensor para faros de automóvil mantiene ± 2% linealidad en toda su gama de tensión de salida con una capacidad de respuesta típica de 70mV / (uW/cm2).

“El MLX75305 puede hacer frente a las exigentes demandas de las aplicaciones de iluminación frontal con láser de última generación, que proporcionan una solución de monitorización altamente rentable y de salida aerodinámica capaz de hacer frente a entornos difíciles, donde la exposición a las descargas de calor extremo y electro-estáticas son comunes.”

Futuro para el sensor para faros de automóvil

La iluminación frontal sobre la base de diodos láser está destinada a ver su despliegue dentro de un número creciente de vehículos de gama alta en un futuro próximo. Mediante el uso de esta tecnología, se podrá ser testigo de los aumentos sustanciales en la iluminación, lo que permite una visión de largo alcance, mientras que al mismo tiempo se reduce la energía necesitada. La iluminación frontal alimentada proporciona una forma para que los fabricantes de automóviles puedan mejorar la seguridad para los usuarios de la carretera sin afectar a la eficiencia de combustible del vehículo.

El aumento del flujo luminoso también significa que los faros se pueden reducir de tamaño, mejorando así la estética del vehículo y sus propiedades aerodinámicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.