Inicio Anatronic Sensor electromagnético de bajo perfil

Sensor electromagnético de bajo perfil

504
0

El sensor electromagnético de bajo perfil (tan solo 1,65 mm) denominado 3DC14EM-ULP se puede integrar en llaveros, Smartphones, weareables y otros dispositivos en donde existan restricciones de espacio.

PREMO, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia un nuevo sensor electromagnético de bajo perfil (1,65 mm). Se trata del sensor electromagnético 3D de bajo perfil 3DC14EM-ULP que se puede integrar en llaveros, Smartphones y otros dispositivos en donde existan restricciones de espacio.

Disponible con diferentes valores de inductancia (2,38 / 4,5 / 7,8 mH), el sensor electromagnético 3D 3DC14EM-ULP se caracteriza por su inspección óptica automática, una muy elevada sensibilidad (>45mV/A/m [X/Y] e >50mV/A/m [Z]) y albergar una gran estabilidad en todo el rango de temperaturas operativas (de -40 °C a +125 °C).

Además, el nuevo sensor 3D electromagnético, que pertenece a la familia de inductores de transpondedor de tres ejes (3DCoils) del fabricante PREMO, resulta ideal para ensamblaje SMD por maquinaria Pick&Place.

Aplicaciones para el sensor electromagnético

Sensor electromagnético de bajo perfilEste diminuto sensor electromagnético 3D, que mide 14,4 x 12,2 x 1,65 mm, se puede integrar en productos con restricciones de espacio, como llaveros (tipo SmartCard, de automóviles y de motos), Smartphones (para uso como una llave digital con la misma funcionalidad que un control de acceso PKE), weareables o en controladores portátiles con tecnología de rastreo de movimiento electromagnético (EMMT).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.