Inicio Bosch Sensortec Sensor digital de presión con bajo consumo

Sensor digital de presión con bajo consumo

1206
0

El sensor digital de presión con bajo consumo BMP388 de Bosch ya está disponible en el distribuidor internacional para drones y aplicaciones AR / VR.

Sensor digital de presión con bajo consumoMouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, ya dispone del nuevo sensor de presión barométrica digital BMP388 de Bosch Sensortec.

Con el mejor coeficiente de temperatura entre 20 y 65 °C, el pequeño sensor BMP388 de baja potencia y bajo nivel de ruido proporciona una medición precisa de la altitud en un amplio rango de temperatura.

Al igual que los anteriores sensores de presión barométrica para altitud, el nuevo BMP388 utiliza principios de detección comprobados para proporcionar mediciones de presión y temperatura.

El dispositivo de 24 bit cubre un rango de medición de 300 hPa a 1250 hPa mientras consume solo 3.4 μA a 1 Hz.

Además, presenta una funcionalidad de interrupción para facilitar el acceso al almacenamiento y los datos, mientras que un filtro de respuesta de impulso infinito incorporado minimiza las perturbaciones a corto plazo como las causadas por puertas o ventanas cerradas de golpe.

Formato del sensor digital de presión con bajo consumo

Este componente se encuentra alojado en un encapsulado LGA de tapa de metal de 10 pines, 2 × 2 × 0,75 mm y ofrece la funcionalidad FIFO que reduce el consumo de energía y mejora la facilidad de uso. El dispositivo compacto es ideal para la estabilización de altitud en drones de consumo, aplicaciones en el Internet de las Cosas IoT, indicación de velocidad vertical, pronóstico del tiempo, aplicaciones de atención médica realidad aumentada y realidad virtual y precisión GPS mejorada.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.