Inicio Componentes activos Controlador de motor PWM cuádruple

Controlador de motor PWM cuádruple

563
0

Diseñado para aplicaciones de tensión de alimentación máxima de 18 V, este nuevo controlador de motor PWM cuádruple full-bridge incorpora excelentes características de protección.

Controlador de motor PWM cuádrupleAllegro MicroSystems Europe presenta un nuevo controlador cuádruple DMOS full-bridge capaz de controlar hasta dos motores paso a paso o cuatro motores de corriente continua.

El modelo AMT49701 ha sido diseñado específicamente para soportar doble eje, punto de venta, automatización de oficinas, seguridad, vigilancia, cámaras IP, así como aplicaciones de automatización industrial.

Este nuevo controlador de motor PWM (Pulse Width Modulation) incluye reguladores de corriente off-time fijos, junto con convertidores de digital a analógico no lineales (DAC) de 2 bits que permiten motores paso a paso que se controlarán en paso completo, medio y cuarto, y motores CC en los modos avance, retroceso y costa.

El regulador de corriente PWM utiliza el modo de decaimiento mixto patentado por Allegro para reducir el ruido audible del motor, aumentar la precisión de los pasos y reducir la disipación de potencia.

La circuitería de control de rectificación síncrona interna se proporciona para mejorar la disipación de potencia durante el funcionamiento del PWM. Las características de protección incluyen apagado térmico con histéresis, bloqueo de infra-tensión (UVLO) y protección de corriente cruzada. No se requiere secuencia de encendido especial.

Cada salida full-bridge tiene una capacidad de hasta 1 A y 18 V.

Formato del controlador de motor PWM

El AMT49701 se suministra en un paquete EV, un encapsulado QFN de 6 mm × 6 mm y 36 pines con una altura total nominal de 0,90 mm y una pastilla térmica expuesta para un mejor rendimiento térmico. El encapsulado está libre de plomo (Pb), con chapado de plomo 100% mate-estaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.