Inicio Automoción Choques para sistemas Ethernet

Choques para sistemas Ethernet

233
0

Choques para sistemas Ethernet en automoción El distribuidor TTI ha anunciado la disponibilidad de una nueva serie de choques para sistemas Ethernet en automoción de modo común de TDK Corporation, que ofrecen una excelente supresión de ruido en sistemas Ethernet para el sector del transporte y vehículos.

La serie TDK ACT45L también destaca por incorporar tecnologías avanzadas en un formato muy compacto para dotar de fiabilidad y consistencia.

Ethernet se ha convertido rápidamente en el protocolo de Networking preferido para sistemas de info-entretenimiento multimedia a bordo de vehículos, pero la transmisión de datos de alta velocidad requiere supresión de ruido y baja atenuación de señales de datos.

Los nuevos choques para sistemas Ethernet en automoción en modo común protegen las centralitas (ECU) ante EMI y suprimen las emisiones de ruido asociadas con cable de par trenzado sin apantallar (UTP).

Según TDK, la supresión de ruido de ACT45L es la “mejor” del mercado, con entre 15 y 25 dB más que otros productos similares, sobre un rango de frecuencia de hasta 100 MHz. Además, su tamaño (4.5 x 3.2 mm) con una altura de inserción de 2.8 mm es el menor de unidades para la industria del automóvil.

Esta serie de choques para sistemas Ethernet ofrece una inductancia promediada de 200 µH y, lo más importante para los componentes de automoción, opera en el rango de temperatura de -40 a +105 °C.

Aplicaciones en los choques para sistemas Ethernet

Los choques ACT45L han sido diseñados para poder ser fabricados usando procesos totalmente automatizados: se aplican dos bobinas y electrodos de terminal al core DR rectangular y, posteriormente, una lámina de ferrita (core SP) se enrolla con un adhesivo resistente a la humedad y altas temperaturas al circuito magnético.

Estos procesos automatizados permiten crear componentes de alta fiabilidad y elevada calidad. Tienen la calificación AEC-Q200.

Así, la nueva serie TDK ACT45L resulta ideal en cámaras, vídeo, audio y sistemas de navegación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.