Inicio RS Components Sensor de temperatura NTC

Sensor de temperatura NTC

288
0

El sensor de temperatura NTC con rango de -10 a +300 °C titulado K525 es ideal en aplicaciones industriales, electrónica del automóvil y electrodomésticos.

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada TDK Corporation ha presentado el modelo K525, un nuevo sensor de temperatura NTD EPCOS con un rango de medición ampliado de -10 a +300 °C.

Gracias a su cubierta cerámica, el nuevo termistor NTC está especialmente indicado en aplicaciones en entornos adversos y resiste sustancias agresivas como ácidos y bases.

El tiempo de respuesta se reduce a 1,2 segundos, permitiendo la medición incluso en situaciones de cambio de temperatura brusco.

La resistencia a 25 °C se sitúa alrededor de 48,5 kΩ y a 100 °C alcanza los 3,3 kΩ, mientras que el valor B (20/100) se aproxima a 4000 K.

Sensor de temperatura NTC

Eléctricamente, el sensor ha sido diseñado para garantizar un elevado nivel de seguridad, ya que supera test de alta tensión a 4 kV AC. Esto se traduce en una corriente de fuga de hasta 0,1 mA.

Usos para el sensor de temperatura NTC

La combinación de extenso rango de medición y cubierta cerámica hace que el K525 se puede utilizar en numerosas aplicaciones industriales y electrónica del automóvil, así como en electrodomésticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.