Inicio Avago Sensor de RGB, IR y luz ambiente con salida I2C

Sensor de RGB, IR y luz ambiente con salida I2C

372
0

Sensor de RGB, IR y luz ambiente con salida I2C

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Avago Technologies ha empezado a suministrar al mercado el nuevo sensor de RGB, IR y luz ambiente con salida I2C modelo APDS-9250, un dispositivo con cuatro canales individuales de rojo, verde, azul e IR (RGB+IR) en una distribución de matriz especialmente diseñada. Esto permite optimizar la respuesta angular y espectral RGB con elevada precisión de lux con varias fuentes de luz.

El APDS-9250 soporta la interfaz I²C (hasta 400 kHz) y tiene un controlador de interrupción programable que libera recursos de microcontrolador.

El nuevo sensor de RGB, IR y luz ambiente con salida I2C detecta la intensidad de luz en una amplia variedad de condiciones de iluminación y a través de materiales de atenuación, incluyendo vidrio oscuro.

Así, el nuevo sensor APDS-9250 se puede configurar como sensor de luz ambiente y RGB+IR. La función de sensado de color es útil en aplicaciones como control de backlight RGB LED, iluminación en estado sólido y sampler de color o detección de temperatura de color en fluorescentes.

El filtro de bloqueo IR integrado hace que este dispositivo sea un excelente sensor de luz ambiente y monitor de color de temperatura con funciones de compensación de temperatura que, a su vez, permiten que las salidas tengan poca variación.

Otras características del sensor de RGB, IR y luz ambiente con salida I2C

El APDS-9250, que mide 2 x 2 x 0.65 mm, proporciona una respuesta similar a la del ojo humano y también se caracteriza por amplio rango dinámico (WDR) de 18.000.000:1, resolución de hasta 20 bit y bajo consumo (130 µA con Low Active Current y 1 µA con Low Standby Current), lo que amplía enormemente las posibilidades de utilización en diferentes  tipos de productos finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.