Inicio Avago Sensor de RGB, IR y luz ambiente con salida I2C

Sensor de RGB, IR y luz ambiente con salida I2C

2493
0

Sensor de RGB, IR y luz ambiente con salida I2C

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Avago Technologies ha empezado a suministrar al mercado el nuevo sensor de RGB, IR y luz ambiente con salida I2C modelo APDS-9250, un dispositivo con cuatro canales individuales de rojo, verde, azul e IR (RGB+IR) en una distribución de matriz especialmente diseñada. Esto permite optimizar la respuesta angular y espectral RGB con elevada precisión de lux con varias fuentes de luz.

El APDS-9250 soporta la interfaz I²C (hasta 400 kHz) y tiene un controlador de interrupción programable que libera recursos de microcontrolador.

El nuevo sensor de RGB, IR y luz ambiente con salida I2C detecta la intensidad de luz en una amplia variedad de condiciones de iluminación y a través de materiales de atenuación, incluyendo vidrio oscuro.

Así, el nuevo sensor APDS-9250 se puede configurar como sensor de luz ambiente y RGB+IR. La función de sensado de color es útil en aplicaciones como control de backlight RGB LED, iluminación en estado sólido y sampler de color o detección de temperatura de color en fluorescentes.

El filtro de bloqueo IR integrado hace que este dispositivo sea un excelente sensor de luz ambiente y monitor de color de temperatura con funciones de compensación de temperatura que, a su vez, permiten que las salidas tengan poca variación.

Otras características del sensor de RGB, IR y luz ambiente con salida I2C

El APDS-9250, que mide 2 x 2 x 0.65 mm, proporciona una respuesta similar a la del ojo humano y también se caracteriza por amplio rango dinámico (WDR) de 18.000.000:1, resolución de hasta 20 bit y bajo consumo (130 µA con Low Active Current y 1 µA con Low Standby Current), lo que amplía enormemente las posibilidades de utilización en diferentes  tipos de productos finales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.