Inicio Avago Optoacopladores digitales para automoción

Optoacopladores digitales para automoción

1025
0

Optoacopladores digitales para automoción

Mouser Electronics es el primer distribuidor global de componentes electrónicos en contar con stock de los optoacopladores digitales para automoción ACFL-5211T de Avago Technologies. Estos modelos son dispositivos bidireccionales de 1 MBaud para aplicaciones de automoción (AEC-Q100 Grado 1).

Estos optoacopladores digitales para automoción tienen dos canales alineados internamente (a 180 grados uno del otro) para ofrecer una configuración óptima de patillaje de salida de chip en transmisión / recepción de datos y distribución de tarjeta.

Ambos canales son eléctricamente independientes y están aislados galvánicamente, proporcionando así una interfaz de comunicación bidireccional de bajo consumo.

Peculiaridades de los nuevos optoacopladores digitales para automoción

Los nuevos dispositivos se caracterizan por creepage & clearance de 8 mm, tensión de aislamiento de breakdown (VISO) de hasta 5000 Vrms durante un minuto y elevado voltaje (VIORM) de hasta 1140 VPEAK.

Los optoacopladores digitales para automoción se suministran en un encapsulado SSO-12, con un formato comparable al SSO-8 de versiones anteriores.

Las unidades Avago ACFL-5211T ofrecen aislamiento reforzado y fiabilidad en señales críticas para automoción y aplicaciones industriales de alta temperatura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto