Inicio ALPS Sensor de presión digital

Sensor de presión digital

799
0

Sensor de presión digital

Alps Electric Europe, una subsidiaria de ALPS Electric Co., Ltd., que coordina sus actividades de ventas, marketing e ingeniería de productos en Europa, ha desarrollado el sensor de presión digital de la serie HSPPAD, ideal para empotrar en los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles.

Los dispositivos móviles y los aparatos electrodomésticos de hoy en día contienen un gran número de sensores. Estos sensores se utilizan, por ejemplo, para detectar el estado de las puertas y las tapas, así como de las características ambientales, como la dirección, la iluminación, la presión del aire y la humedad. Los sensores mejoran la funcionalidad y el rendimiento del dispositivo y crean entornos de funcionamiento más cómodos y convenientes para los usuarios.

Para garantizar una detección precisa de la presión del aire y la humedad, los datos obtenidos con el sensor de presión digital deben corregirse de acuerdo con la temperatura del ambiente circundante. Esta compensación de la temperatura se realiza de forma convencional dentro de la circuitería de la unidad principal, sin embargo, la simple incorporación de un dispositivo sensor en la unidad principal no siempre ha dado lugar a una detección precisa.

En base a la experiencia de mercado obtenida con la serie HSPPA analógica, de las cuales se han producido alrededor de 350 millones de unidades hasta la fecha, Alps Electric Europe ha desarrollado y puesto en producción el sensor de presión de la serie HSPPAD con salida digital.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto