Inicio ALPS Switches de doble acción

Switches de doble acción

2440
0

Switches de doble acción

Alps Electric Europe ha desarrollado e introducido en su línea de switches de doble acción la serie SKTC, un switch TACT de doble acción (clasificado IP67), ideal para incorporar en los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles.

Los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles se están convirtiendo en dispositivos cada vez más portátiles y sofisticados, que requieren de componentes electrónicos en su interior que sean cada vez más compactos y sigan manteniendo su funcionalidad.

Por otra parte, la reducción del tamaño de un switch u otro dispositivo de control a veces puede tener un efecto adverso en la sensación de funcionamiento y de operatividad. Es un reto particularmente difícil técnicamente tanto reducir el tamaño como mantener la funcionalidad de los componentes de los dispositivos móviles, tal como los botones de una cámara de obturación, que requieren una función de prensión de dos etapas para enfocar y capturar.

Reconociendo las necesidades del mercado, Alps Electric ha desarrollado los switches de doble acción TACT serie SKTC, el modelo más pequeño de la industria. Mediante la incorporación de la serie SKTC a su línea de productos, Alps Electric está respondiendo a la diversificación de las necesidades del mercado.

Características técnicas de los switches de doble acción

La serie SKTC presume de tener las dimensiones más pequeñas de la industria para un tipo de doble acción con 3,40 mm × 2,20 mm × 0,62 mm, logrado mediante la tecnología de ingeniería mecánica construida por Alps Electric a lo largo de los años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto