Inicio Especial sensores Sensor de movimiento PaPIRs de tipo “cuadrado plano”

Sensor de movimiento PaPIRs de tipo “cuadrado plano”

1557
0

Nuevo sensor de movimiento PaPIRs de tipo “cuadrado plano” que ofrece un diseño elegante, discreto y funcional.

Se supone que la ingeniería moderna de productos y aplicaciones “envolverá” una funcionalidad de próxima generación en diseños elegantes y discretos. Esto se aplica a una gama completa de dispositivos electrónicos, desde aplicaciones para hogares inteligentes o IoT hasta pantallas de cualquier tamaño y propósito.

Así, Panasonic Industry amplía su serie de sensores de movimiento Passive Pyroelectric Infrared (PaPIRs) con un nuevo “Flat Square Type” (tipo cuadrado plano) que ofrece un diseño elegante, discreto y funcional con una lente de 9,6 x 9,6 mm cuadrada y plana.

Este modelo extiende las familias de dispositivos PaPIRs EKMC (170 µA) para aplicaciones sin batería y EKMB (1, 2 y 6 µA) para dispositivos alimentados por batería.

Montadas en paredes, techos y esquinas con una distancia de detección típica de 5 metros, las versiones digitales cuentan con límites de conmutación preseleccionados y están compensados por temperatura.

La salida «1» indica movimiento, mientras que «0» significa no detección. El sensor analógico se puede utilizar siempre y cuando sea necesario ajustar la sensibilidad.

Como todo el sensor es muy plano (10,9 mm) y la circuitería de amplificador se integra en los PaPIRs analógicos, el nuevo miembro del catálogo de sensores de movimiento de Panasonic Industry supera las prestaciones de otros muchos productos convencionales en lo que se refiere a eficiencia y compatibilidad de diseño.

Sensor de movimiento PaPIRs de tipo “cuadrado plano”

Gracias al pinning uniforme de las variantes EKM, se consigue la máxima flexibilidad posible durante el proceso de diseño.

Para los interesados, se encuentra disponible más información del sensor de movimiento PaPIRs en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.