Inicio Iluminación Sensor de luz ambiental de precisión

Sensor de luz ambiental de precisión

4102
0

Sensor de luz ambiental de precisión

Usando el sensor de luz ambiental ALS Santa Cruz de Maxim Integrated Products, las fábricas pueden configurar y monitorizar rápidamente múltiples sensores de luz ambiental de color rojo, verde, azul (RGB) e infrarrojo (IR) con la alta precisión requerida en las aplicaciones industriales.

Para seguir siendo competitivos y mantener una elevada calidad, las fábricas modernas deben ser ágiles, maximizando el «tiempo de actividad», mientras que se reducen los costes.

La solución ALS Santa Cruz permite fábricas conectadas. Este sensor de luz ambiental de referencia proporciona una amplia gama dinámica de claros, RGB, y luz IR, y los datos de temperatura.

Santa Cruz está sintonizada a la respuesta del ojo humano para una precisa función del sistema en relación con la luz visible. Además, es insuperable en cuanto a la sensibilidad a la luz y la baja latencia. El software IO- Link integrado y la pila de dispositivo configuran de forma automática el sensor de luz ambiental sin necesidad de programación adicional, ahorrando tiempo y recursos valiosos. Además, Santa Cruz encaja en una pequeña 6,5 mm x 25 mm placa de circuito impreso (PCB), por lo que es el más pequeño sistema de ALS de la industria.

Ventajas clave del sensor de luz ambiental

  • Tamaño pequeño: el sistema de detección de luz ambiente más pequeño de la industria.
  • Alta integración: integra seis sensores de alta precisión de luz clara, RGB e IR; un sensor de temperatura, un microcontrolador económico y de ultra bajo consumo de energía; dos reguladores lineales de 3,3 V y 5 V integrados; memoria flash programable y el software IO-Link.
  • Alta sensibilidad: sensible en un rango de 57.542 lux a 0,001 lux, a baja potencia.
  • Facilidad de configuración: software IO-Link habilitado, lo que permite una simple identificación y conexión a los sistemas industriales existentes.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto