Inicio Controladores Controlador LED con regulación DALI-2 XLG-DA2

Controlador LED con regulación DALI-2 XLG-DA2

272
0

La serie XLG, fabricada por Mean Well y distribuida en España y Portugal por Electrónica OLFER, destaca por cumplir con las normas de seguridad más recientes y ofrecer un diseño de regulación que abarca todas las aplicaciones de corriente y tensión constante.

Esta serie se adapta perfectamente a luminarias generales de corriente constante, como farolas, focos o tiras LED, en tensiones constantes de 12/24/48 V. Además, estos dispositivos cuentan con una protección IP67 y funciones de regulación 3 en 1.

Por otro lado, los nuevos controladores LED XLG-DA2, brindan una solución más completa para la integración en sistemas inteligentes.

Normativas para mejorar las prestaciones

DALI (Digital Addressable Lighting Interface) es un protocolo descrito en la norma técnica IEC 62386, diseñado para el control digital de sistemas de iluminación en edificios.

A medida que la iluminación digital evoluciona, la Alianza DALI (DiiA) desarrolla el programa de certificación DALI-2. Todos los productos certificados DALI-2 garantizan una mayor compatibilidad e interoperabilidad, evitando problemas de incompatibilidad entre diferentes fabricantes.

Dentro de los nuevos productos que cumplen con la norma de regulación DALI-2, se encuentra la serie completa de potencias XLG-DA2 (50/75/100/150/200/240/320 W), que abarca una amplia variedad de luminarias LED tanto para uso en interiores como en exteriores, para su integración en sistemas DALI. Asimismo, se ofrece la opción de elegir modelos (superiores a 150W) con 1 salida auxiliar (12 V / 250 mA), lo que reduce el riesgo de daños por sobretensiones.

Controlador LED con regulación DALI-2 XLG-DA2

La serie XLG se diseñó con potencia constante, con el objetivo de simplificar la elección de diferentes corrientes de salida para los clientes. Con el fin de prevenir problemas causados por temperaturas anormales, Mean Well ha redefinido la protección contra sobrecalentamiento, de modo que el controlador reduce su capacidad al 75-50% cuando la temperatura aumenta.

Además, la serie XLG también ofrece IOVP (Protección Contra Sobretensión de Entrada), la cual desconecta automáticamente el controlador LED drivr cuando la tensión de entrada supera los 320 Vca, evitando así fallos de alimentación ocasionados por una tensión de entrada CA excesiva.

Si te interesa, hay más información en https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=da2


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.