Inicio Especial sensores Sensor de imagen térmica ATI320

Sensor de imagen térmica ATI320

3088
0

Con funcionalidad de procesamiento de señal de imagen embebido, el nuevo sensor de imagen térmica ATI320 facilita su integración en una cámara gracias a la opción de lente añadida y a sus funcionalidades de corrección de la imagen.

Lynred, compañía francesa especialista en tecnologías de infrarrojos para aplicaciones aeroespaciales, de defensa y comerciales, anuncia el lanzamiento del sensor ATI320 para la captura de imagen térmica.

Es el primer sensor de su clase de Lynred que cuenta con capacidad de procesamiento embebido de la señal de imagen. Esto, junto a una lente opcional y el resto de sus funcionalidades embebidas, permite a los fabricantes de cámaras ahorrar tiempo y esfuerzo en el proceso de diseño y fabricación de sus soluciones, con lo que ganan tiempo para un lanzamiento al mercado más temprano.

El nuevo sensor de imagen térmica ATI320 está diseñado como un producto preparado para su uso directamente, lo que permite simplificar el proceso de calibración durante el ensamblaje de la cámara al liberar a los fabricantes de la realización de pasos complejos.

Usos específicos para el componente

Este sensor está especialmente recomendado para su uso en aplicaciones de cámaras industriales, equipamiento de consumo y seguridad en dispositivos como UAV’s (vehículos aéreos no tripulados, por sus siglas en inglés, drones) para la inspección térmica.

Las soluciones derivadas de su uso son de tamaño compacto, escaso peso, y bajo consumo, lo que facilita su uso en dicho tipo de dispositivos. Además, proporciona la calibración, los algoritmos de procesamiento de imágenes asociados y, cuando se requiere, la lente.

Sensor de imagen térmica ATI320

Con un tamaño de 16×16 mm, el ATI320 pasa por ser el sensor de imagen térmica más compacto con resolución QVGA (320×240 píxeles) y con un tamaño de píxel de 12 µm. Opera como un producto shutterless (sin obturador) para proporcionar una imagen continua, función importante para aplicaciones de videovigilancia entre otras.

Se presenta en un encapsulado rugerizado, y se encuentra disponible en dos modelos: el ATI320L que incluye lente, y el ATI320S que carece de ella. En ambos casos, cumple con el estándar Mil-Std-810/883.

Todos los detalles sobre este sensor pueden encontrarse en la página web del producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.