Inicio Samsung Sensor de imagen de 20 Mpx ultradelgado

Sensor de imagen de 20 Mpx ultradelgado

1514
0

El sensor de imagen de 20 Mpx ultradelgado para Smartphones ISOCELL Slim 3T2 de 0,8 µm-píxel ofrece imágenes de alta resolución con el formato más compacto de la industria (1/3.4” – unos 5,1 milímetros en diagonal).

Samsung Electronics introduce su sensor de imagen de alta resolución más compacto, el ISOCELL Slim 3T2. A pesar de su diminuto formato (1/3.4” – unos 5,1 milímetros en diagonal), este modelo de 0,8 µm-píxel ofrece resolución de 20 Mpx para las cámaras frontal y trasera de los Smartphones de gama media más elegantes.

“El ISOCELL Slim 3T2 es nuestro sensor de imagen de 20 MP más compacto y versátil y pretende ayudar a los fabricantes a diferenciarse, no sólo por las prestaciones de la cámara, sino también por el diseño de hardware”, comenta Jinhyun Kwon, Vicepresidente de Marketing de Samsung Electronics. “Como la demanda de capacidades de imagen en terminales móviles sigue creciendo, rozamos el límite de la tecnología para mejorar la experiencia del usuario”.

Detalles en el sensor de imagen de 20 Mpx ultradelgado

Con píxeles 20-million active 0.8μm-sized, el ISOCELL Slim 3T2 aporta claridad y detalles y ofrece fidelidad de color al adoptar la tecnología ISOCELL Plus de Samsung que permite al sensor capturar y absorber más información de luz a la hora de reproducir el color, incluso con píxeles sub-micrometer-sized.

Sensor de imagen de 20 Mpx ultradelgadoCon el objetivo de soportar los teléfonos móviles con las últimas funciones de display como hole-in display o notch design, los sensores de imagen frontales tienen que disminuir su tamaño y seguir pudiendo capturar imágenes de elevada calidad. El 3T2 de 1/3.4” se adapta a cualquier módulo y, por ende, ahorra espacio. Además, la tecnología Tetracell, que combina cuatro píxeles para trabajar como uno, es idónea en parámetros con poca iluminación, ya que la sensibilidad de luz aumenta y es similar a la de un sensor de imagen de píxel de 1,6 µm con resolución de 5 MP.

Cuando se aplica en configuraciones multicámara rear-facing para soluciones de telefoto, el 3T2 adopta un conjunto de filtrado de color RGB en lugar de la tecnología Tetracell. El pequeño tamaño del sensor también reduce la altura del módulo de telecámara alrededor del 7 por ciento en comparación con el sensor de imagen de 1/3” y 20 MP, fomentando la llegada de diseños elegantes. Y con respecto a un sensor de 13 Mpx con la misma altura de módulo, el 3T2 ofrece una resolución un 60 por ciento superior con zoom digital 10x.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.