Inicio Mouser Electronics Sensor de imagen CMOS para automoción

Sensor de imagen CMOS para automoción

243
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia muestras de la tecnología de reducción de parpadeo LED (LFM – LED Flicker Mitigation), en un nuevo sensor de imagen CMOS para automoción de 2.3 Megapíxel de su representada ON Semiconductor, que establece un nuevo punto de referencia para los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) en aplicaciones de automoción.

Sensor de imagen CMOS para automociónCapaz de capturar vídeo de 1080p de alto rango dinámico (HDR), el AR0231AT también incluye características que soportan Automotive Safety Integrity Level B (ASIL B).

La tecnología LFM elimina el parpadeo LED de alta frecuencia en las señales de tráfico e iluminación LED del vehículo y permite a los algoritmos de lectura de las señales de tráfico funcionar en cualquier condición de luz. El nuevo sensor de imagen CMOS para automoción AR0231AT tiene un formato óptico de 1 / 2.7 pulgadas (6.82 mm) y una matriz de pixeles activos de 1928 (horizontal) x 1208 (vertical). Utiliza el último pixel Back Side Illuminated (BSI) de 3.0 micras con tecnología DR-Pix de ON Semiconductor, que ofrece ganancia de conversión doble para mejorar el rendimiento en todas las condiciones de iluminación. Captura imágenes en los modos lineales, HDR o LFM, y ofrece conmutación en contexto trama a trama entre los modos.

El nuevo sensor de imagen CMOS para automoción ofrece hasta HDR de 4 exposiciones, capturando más de 120 dB de rango dinámico con un rendimiento superior de ruido. Además, es capaz de soportar la sincronización de múltiples cámaras para facilitar la implementación en aplicaciones de vehículos con múltiples nodos de sensores, y la capacidad de programación del usuario se logra a través de una interfaz sencilla de dos cables de serie. También tiene múltiples interfaces de datos incluyendo MIPI, paralelo y HiSPi. Otras características clave incluyen control de nivel de negro seleccionable como automático o por el usuario, soporte de frecuencia de entrada de espectro ampliado y múltiples opciones de matriz de filtro de color.

Encapsulado y disponibilidad del sensor de imagen CMOS para automoción

El AR0231AT se ofrece en un encapsulado de 11 x 10 mm iBGA-121 y hay disponibles muestras para ingeniería. Tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C (ambiente) y estará totalmente calificado AEC-Q100. Finalmente, mencionar que estará disponible para producción en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.