Inicio Mouser Electronics Sensor mmWave para entornos industriales

Sensor mmWave para entornos industriales

2091
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia la disponibilidad en stock del sensor de radar industrial IWR1843 de Texas Instruments (TI) que, basado en el proceso RFCMOS de 45 nm de bajo consumo del fabricante, posibilita unos niveles excepcionales de integración.

Disponible en un encapsulado de muy pequeño formato, que satisface las necesidades de aplicaciones con restricciones de espacio, como sucede en el hardware de radar utilizado en sistemas de automatización de edificios y factorías, monitorización de tráfico, recuento de personas y robótica inteligente.

El IWR1843 es un dispositivo FMCW (frequency-modulated continuous-wave) monochip que soporta una operación en el espectro mmWave de 76 a 81 GHz. El proceso RFCMOS empleado permite una implementación monolítica de un sistema con tres canales de transmisión (TX) y cuatro canales de recepción (RX), así como PLL y ADC.

Este sensor también cuenta con subsistemas DSP para tareas de procesamiento de señal de radar y se basa en los núcleos DSP C674x de alto rendimiento.

Además, los subsistemas de procesador BIST se encargan de las tareas de configuración de radio, control y calibración. Cada sensor tiene un procesadorArm Cortex-R4F programable por el usuario para la clasificación y el rastreo de objetos, AUTOSAR y control de interfaz.

Complementos para el sensor mmWave

Sensor mmWave para entornos industriales

Mouser también suministra el TI IWR1843 BoosterPack, una tarjeta de evaluación fácil de usar con conectividad directa a la plataforma de desarrollo LaunchPad.

BoosterPack posee todo lo requerido para comenzar a desarrollar el software para un núcleo C67x DSP on-chip y un controlador Arm Cortex-R4F, incluyendo emulación on-board para la programación y la depuración y botones y ledes para una integración rápida de una interfaz de usuario sencilla.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.