Inicio Automoción Sensor de imagen CMOS OX05D10 de 5 Mpx con tecnología TheiaCel

Sensor de imagen CMOS OX05D10 de 5 Mpx con tecnología TheiaCel

1253
0

OMNIVISION anuncia el nuevo sensor de imagen CMOS OX05D10 de 5 Mpx con tecnología TheiaCel.

Así, este sensor proporciona la mejor mitigación de parpadeo de LED (LFM) de la industria sin sacrificar la calidad de imagen.

Además, el sensor de imagen OX05D10 es ideal para todos los casos de uso automotriz donde el alto rango dinámico (HDR), el rendimiento en condiciones de poca luz y la LFM son críticos.

Innovación en tecnología automotriz

La creciente adopción de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la conducción autónoma (AD) requiere sensores de imagen mejorados con LFM, HDR y alta resolución.

Mientras, la iluminación pulsada de los semáforos LED representa un desafío serio para muchas soluciones de imagen, impidiendo que los sistemas ADAS y AD detecten correctamente las señales de tráfico iluminadas.

Tecnología para avanzar

Ahora, OMNIVISION aborda este problema con su tecnología de un solo píxel TheiaCel de 2.1 µm.

TheiaCel aprovecha las capacidades de LOFIC de próxima generación junto con la fuerza probada de otras tecnologías HDR patentadas de OMNIVISION (por ejemplo, la tecnología DCG patentada), para capturar escenas de alto contraste extremo para obtener el mejor contenido y calidad de imagen.

Así, esta solución TheiaCel DCG + LOFIC ofrece un amplio rango dinámico dentro de una imagen HDR de exposición única.

Aplicaciones y beneficios

El sensor de imagen OX05D10 está diseñado para satisfacer las necesidades críticas de los sistemas ADAS y AD, proporcionando una solución robusta para detectar señales de tráfico LED y otros elementos importantes en condiciones de iluminación variables.

Sensor de imagen CMOS OX05D10 de 5 Mpx con tecnología TheiaCel

Su capacidad para ofrecer un rendimiento superior en condiciones de poca luz y un amplio rango dinámico asegura una alta fiabilidad y precisión en la detección de imágenes, lo cual es esencial para la seguridad y eficiencia de los vehículos autónomos y asistidos.

Finalmente, para obtener más información o contactar con el fabricante o distribuidor, los interesados pueden utilizar el Servicio gratuito al Lector de NTDhoy, accesible a través del siguiente enlace: https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.