Inicio ALPS Sensor de fuerza para stylus pens de teléfonos móviles

Sensor de fuerza para stylus pens de teléfonos móviles

2389
0

El sensor de fuerza para stylus pens de teléfonos móviles HSFPAR007A combina diseño compacto y linealidad.

ALPS Alpine comenzó la producción masiva del sensor de fuerza HSFPAR004A, que cumplía los requisitos de la punta de un stylus pen para tabletas al permitir una reproducción precisa del grosor correspondiente a la presión aplicada.

Proporcionando mejoras en sensibilidad, resolución y linealidad, el HSFPAR004A Force Sensor fue muy bien aceptado en el mercado.

Ahora, ALPS Alpine incorpora un nuevo modelo a su serie HSFPAR de sensores de fuerza.

Se trata del HSFPAR007A Force Sensor, que ocupa un 40 por ciento del espacio del HSFPAR004A y mantiene sus prestaciones.

El nuevo producto es lo suficientemente pequeño para integrarse en los stylus pens más finos usados en Smartphones, contribuyendo a aumentar la flexibilidad de diseño de los fabricantes de dispositivos y la facilidad de uso de los terminales, especialmente en aplicaciones de dibujo.

Además, este sensor de fuerza HSFPAR007A Force Sensor detecta el estrés tan ligero como “golpe cero” (0.01N), haciendo posible las aplicaciones en brazos robóticos y otros componentes de equipos industriales que controla dispositivos de precisión.

Este modelo tiene un amplio rango de usos potenciales como un sensor para detectar la fuerza en el eje Z. Por ejemplo, se puede integrar en un panel táctil o sensor capacitivo para “percibir” la fuerza aplicada en la superficie operativa e incluso determinar si un toque ha sido intencionado o un error.

Sensor de fuerza para stylus pens de teléfonos móviles

Este sensor también se caracteriza por alta sensibilidad y linealidad (2% FS), vida operativa de más de un millón de ciclos, resistencia al impacto (gracias a su diseño de distribución de carga) y estructura inmune a los campos magnéticos o eléctricos externos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.