Inicio Melexis Sensor de efecto Hall programable

Sensor de efecto Hall programable

1821
0

Melexis presenta un nuevo sensor de efecto Hall programable con una funcionalidad y un rendimiento superior.

El MLX92232 cuenta con memoria EEPROM que permite umbrales de conmutación magnética re-programables que incluyen la histéresis. Puede programarse fácilmente para cumplir con cualquier switch de efecto Hall o especificación Latch para el reemplazo directo de los sensores de efecto Hall de la generación anterior o de los competidores.

Este sensor de efecto Hall programable MLX92232 puede utilizarse para reemplazar muchos SKUs inventarios que resultan de los procesos de fabricación, los gastos de conformidad de calidad reducidos y los menores costes de mantenimiento de inventario. Un código de identificación único de 32 bit en cada sensor consigue la trazabilidad de por vida.

Sensor de efecto Hall programableConstruido sobre una tecnología de proceso CMOS de señal mixta propietaria, el sensor de efecto Hall programable MLX92232 es el primer sensor programable de campo de cliente en esta familia de dispositivos de alta precisión.

Cada circuito integra un elemento sensor Hall con un mecanismo de cancelación de desplazamiento avanzado, un regulador de tensión y un controlador de salida de drenaje abierto en el SIP de 3 pines estándar de la industria y en los paquetes TSOT23.

Las capacidades de programación flexibles utilizan la probada tecnología PTC (Programación a través del conector) de Melexis para permitir el final de la calibración de la línea de producción de los módulos sensores terminados. Este método permite la compensación de las tolerancias del montaje mecánico, las variaciones del material y las variaciones magnéticas.

La arquitectura programable referente de la industria permite altos umbrales de conmutación de precisión y un valor de compensación térmica programado de fábrica integrado. Estas características simplifican la fabricación de los módulos de sensor de efecto Hall programable estables térmicamente y de precisión, utilizando materiales magnéticos de bajo coste mientras se evitan los test de temperatura caros y complejos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto