Inicio Especial sensores Sensor ToF MLX75027RTI

Sensor ToF MLX75027RTI

398
0

Melexis, experto en tecnología ToF (Time-of-Flight, Tiempo de Vuelo), ha ampliado su gama de productos con el sensor MLX75027RTI, que cumple con los requisitos de seguridad funcional de los clientes en los sectores industrial y automotriz.

El sensor ToF MLX75027RTI destaca por su resolución VGA y su aptitud para ASIL, convirtiéndolo en una opción idónea para su integración en sistemas críticos de seguridad que exigen certificaciones ASIL o SIL.

Con una resolución espacial física de 307 kilopíxeles, este sensor encuentra su aplicación principal en áreas como la supresión dinámica del airbag (previniendo despliegues innecesarios), el control de la atención del conductor y el LiDAR de corto alcance para uso externo. Asimismo, se puede emplear para brindar perímetros de seguridad en cámaras industriales, controlar los movimientos de robots y habilitar una visión artificial más avanzada.

Tecnología para avanzar

El MLX75027RTI se fundamenta en la tecnología de imagen retroiluminada (BSI) y combina la experiencia automotriz de Melexis con el píxel ToF DepthSense patentado por Sony. Este sensor ofrece una excepcional velocidad de 135 fotogramas de profundidad por segundo.

Adicionalmente, el paquete de sensores MLX75027RTI es considerablemente más compacto que su generación anterior, lo que implica una reducción de tamaño del 50%. Esto facilita el desarrollo de sistemas de captura de imágenes más pequeños. La optimización del ángulo del rayo principal del MLA (Micro Lens Array) integrado simplifica el sistema óptico en su totalidad.

Modelos y propiedades

El MLX75027 está disponible en variantes para aplicaciones automotrices e industriales. El modelo MLX75027RTI está específicamente diseñado para uso automotriz, con un rango de temperatura que abarca desde -40 hasta +105 °C, mientras que el modelo MLX75027STI es adecuado para aplicaciones industriales y tiene un rango de temperatura que abarca desde -20 hasta +85 °C.

Sensor ToF MLX75027RTI

Un aspecto destacado de la familia MLX75027 es su comprobada robustez frente a la luz solar, asegurando que la calidad de la señal no se vea afectada por el entorno externo.

Por otra parte, y para asistir a los ingenieros en el diseño e implementación de sus sistemas ASIL/SIL, Melexis proporciona pautas específicas de integración de seguridad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.