Inicio Allegro MicroSystems Sensor de corriente hasta 400 A

Sensor de corriente hasta 400 A

1327
0

Allegro MicroSystems, fabricante de soluciones de detección y potencia para sistemas de control de movimiento y de eficiencia energética, anuncia su último sensor de corriente hasta 400 A de efecto Hall, que ofrece su mayor velocidad y precisión en las aplicaciones de detección hasta la fecha.

El sensor de corriente lineal ACS70310 alcanza una sensibilidad de ±1,2% y un error de compensación de ±5 mV en el rango de temperatura del automóvil desde –40 °C a +150 °C. Al proporcionar detección de cortocircuito y sobrecorriente, el ACS70310 ofrece una tensión de salida analógica proporcional al campo magnético aplicado. Al proporcionar seguridad mejorada, la salida del ACS70310 tiene un tiempo de respuesta de 2 uS y un ancho de banda operativo típico de 240 kHz.

Este sensor de corriente también es extremadamente robusto. El regulador de alimentación a bordo del ACS70310 permite que el pin de alimentación sobrevivir a voltajes de ±18V para protegerse contra la conexión inversa de la batería, y el pin de salida puede sobrevivir a voltajes de +16 a -6 V para la defensa contra los transitorios de voltaje del automóvil.

Además, es programable en campo por el cliente para optimizar tanto la sensibilidad como la compensación después del montaje en el sistema final. Otros parámetros también son programables e incluso los clientes también pueden solicitar dispositivos programados por el fabricante y realizar una calibración rápida y eficiente del software tanto de sensibilidad como de compensación utilizando su microcontrolador del sistema.

Usos en el sensor de corriente hasta 400 A

Sensor de corriente hasta 400 AEl ACS70310 es ideal para aplicaciones de inversores de vehículos híbridos y eléctricos que necesitan una detección de alta precisión a 1000Amps o más, y ofrece una solución robusta con funciones de diagnóstico que pueden ayudar a mejorar la seguridad y fiabilidad funcionales.

Finalmente, indicamos que se suministra en una caja extremadamente fina (1 mm de grosor), SIP de 4 pines libre de plomo, con un marco de plomo de estaño 100% mate.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.