Inicio Anatronic Sensor de corriente diferencial

Sensor de corriente diferencial

1731
0

Sensor de corriente diferencial

VACUUMSCHMELZE GmbH & Co, empresa representada por Anatronic, S.A., ha incorporado un nuevo sensor de corriente diferencial a su familia de sensores AC-DC-sensitive (DI).

Diseñado para sistemas trifásicos, el nuevo T60404-N4646-X976 se puede montar en el lado primario o secundario del equipo de ensamblaje de PCB.

Esta unidad, que integra cuatro conductores primarios (L1, L2, L3 y N) y una bobina de test, se distingue por corriente operativa de hasta 50 A, corriente diferencial efectiva entre 30 y 300 mA y rango extendido de medición de hasta 850 mA.

Las características del nuevo sensor DI se completan con alimentación desde una fuente de +5 V, desmagnetización automática de core para minimizar la tensión offset, funciones de auto-monitorización y test, pantalla metálica ante campos externos y un amplio rango de frecuencia de hasta 10 kHz.

Por estas razones, el T60404-N4646-X976 con compatibilidad plug-and-play proporciona una medición de elevada precisión y estabilidad a largo plazo.

Uso del sensor de corriente diferencial en inversores solares sin transformador

Los sensores DI de la representada de Anatronic han sido utilizados exitosamente en inversores solares sin transformador, ya que aportan seguridad mediante la monitorización de la corriente de fuga de tierra en el módulo fotovoltaico y el sistema inversor.

Como dicha corriente de fuga contiene componentes DC y AC, se necesita una unidad de monitorización AC-DC-sensitive. El núcleo de estos dispositivos se encuentra en el sensor de corriente diferencial VAC, que desarrolla una tensión salida proporcional a la corriente diferencial, evaluada por el sistema de control del inversor solar.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto