Inicio Sensores Sensor de corriente aislado basado en ARM

Sensor de corriente aislado basado en ARM

2322
0

Este nuevo sensor de corriente aislado basado en ARM MCx1101 resulta ideal en múltiples aplicaciones de conversión de potencia.

ACEINNA anuncia su sensor de corriente aislado MCx1101, especialmente desarrollado para uso en granjas de servidores, fuentes de alimentación para telecomunicaciones y entornos industriales, aplicaciones IoT, appliances, inversores y control de motor, robots industriales y sistemas de producción, estaciones de carga de vehículos eléctricos (VE) y otras muchas aplicaciones de conversión de potencia.

Este sensor basado en ARM de alta precisión y amplio ancho de banda se encuentra disponible para un gran número de sistemas de alimentación de ADC y microprocesador.

“Este modelo, que ha recibido el premio “2019 Sensor Product of the Year” de la revista Electronic Products Magazine, ofrece las mejores prestaciones en ancho de banda, respuesta de paso de salida y precisión para una solución monochip todo en uno”, afirma Khagendra Thapa, vicepresidente de la División de Sensores de Corriente de ACEINNA. “Y, a diferencia de otros sensores similares, se trata de un producto plug and play”.

El MCx1101 bidireccional y totalmente integrado proporciona mayor precisión DC y rango dinámico en comparación con otras alternativas. Por ejemplo, la versión de ±20 A tiene una precisión típica de ±0,6 por ciento y una precisión garantizada de hasta ±2 por ciento a +85 °C.

Más propiedades en el nuevo sensor de corriente aislado

Este nuevo sensor de corriente aislado basado en ARM MCx1101 resulta ideal en múltiples aplicaciones de conversión de potencia. ACEINNA anuncia su sensor de corriente aislado MCx1101, especialmente desarrollado para uso en granjas de servidores, fuentes de alimentación para telecomunicaciones y entornos industriales, aplicaciones IoT, appliances, inversores y control de motor, robots industriales y sistemas de producción, estaciones de carga de vehículos eléctricos (VE) y otras muchas aplicaciones de conversión de potencia. Este sensor basado en ARM de alta precisión y amplio ancho de banda se encuentra disponible para un gran número de sistemas de alimentación de ADC y microprocesador. “Este modelo, que ha recibido el premio “2019 Sensor Product of the Year” de la revista Electronic Products Magazine, ofrece las mejores prestaciones en ancho de banda, respuesta de paso de salida y precisión para una solución monochip todo en uno”, afirma Khagendra Thapa, vicepresidente de la División de Sensores de Corriente de ACEINNA. “Y, a diferencia de otros sensores similares, se trata de un producto plug and play”. El MCx1101 bidireccional y totalmente integrado proporciona mayor precisión DC y rango dinámico en comparación con otras alternativas. Por ejemplo, la versión de ±20 A tiene una precisión típica de ±0,6 por ciento y una precisión garantizada de hasta ±2 por ciento a +85 °C. Más propiedades en el nuevo sensor de corriente aislado Las principales características se completan con un offset de ±60 mA o FSR de ±0.3 por ciento, rango de 10:1, tiempo de respuesta de paso de salida de 0,3 µs y función de detección de sobrecarga. Se suministra en un encapsulado SOIC-16 estándar con un camino de corriente de baja impedancia (de 0,9 mΩ) y certificado por UL/IEC/EN para aplicaciones aisladas. La familia MCx1101 se compone de modelos de ±5, ±20 y ±50 A en variantes de ganancia fija (MCA1101) y ratiométrica (MCR1101).

Las principales características se completan con un offset de ±60 mA o FSR de ±0.3 por ciento, rango de 10:1, tiempo de respuesta de paso de salida de 0,3 µs y función de detección de sobrecarga.

Se suministra en un encapsulado SOIC-16 estándar con un camino de corriente de baja impedancia (de 0,9 mΩ) y certificado por UL/IEC/EN para aplicaciones aisladas.

La familia MCx1101 se compone de modelos de ±5, ±20 y ±50 A en variantes de ganancia fija (MCA1101) y ratiométrica (MCR1101).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.