Inicio E+E Elektronik Sensor de CO2, temperatura y presión

Sensor de CO2, temperatura y presión

2442
0

Con un formato en miniatura, el sensor de CO2, temperatura y presión EE895 resulta ideal para sistemas de climatización.

E+E Elektronik anuncia el módulo EE895, un sensor «tres en uno» que, pudiendo medir CO2 (concentración de hasta 10.000 ppm), temperatura y presión atmosférica, se convierte en el instrumento ideal para sistemas de climatización en automatización de edificios o control de procesos.

Debido a su bajo consumo de energía, el módulo también es idóneo para aquellos dispositivos operados por batería como contadores, registradores de datos o transmisores inalámbricos. La compensación de temperatura y presión garantiza la precisión de la medida de CO2 bajo condiciones ambientales cambiantes.

El principio de medición de CO2 NDIR de doble longitud de onda con auto calibración asegura unas medidas estables a largo plazo, ya que compensa automáticamente los efectos del envejecimiento y resiste la contaminación. El proceso de ajuste de CO2 y temperatura multipunto de fábrica vuelve a fomentar la precisión en todo el rango de temperatura operativa (de -40 a +60 °C o de -40 a +140 °F).

Los datos de CO2, temperatura y presión se encuentran disponibles en la interfaz I2C o UART. Con un pequeño formato (35 x 15 x 7 mm – 1.38 x 0.6 x 0.27″) y varias opciones de montaje, facilita el diseño del módulo sensor.

Además, este modelo EE895 se puede configurar vía la interfaz digital. El intervalo de medida de CO2 se puede establecer de acuerdo con los requisitos de alimentación y de la propia aplicación.

Tarjeta de evaluación para facilitar la implementación

Módulo sensor de CO2, temperatura y presión

Con la tarjeta de evaluación EE895 (disponible por separado), el módulo sensor se puede comprobar en un sencillo PC.

El software de evaluación gratuito muestra los datos registrados en formato gráfico y permite al usuario definir las unidades de medida de temperatura y presión. Y para un posterior procesamiento, la información se puede guardar como un archivo .CSV.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.