Inicio ScioSense Sensor de calidad del aire ENS160

Sensor de calidad del aire ENS160

516
0

Con capacidad de detección de una amplia gama de compuestos orgánicos volátiles y gases oxidantes, el nuevo sensor de calidad del aire ENS160 presenta rápidos tiempos de inicio y calentamiento.

Diseñado específicamente para monitorizar la calidad del aire en interiores, el ENS160 de ScioSense ofrece capacidad de detección de una amplia gama de compuestos orgánicos volátiles (COV) y gases oxidantes.

Este sensor cuenta con varias características únicas, tales como la detección de gases oxidantes y COV reducidos, el soporte para hasta cuatro sensores de gas MOX independientes, control de medida de sensor integrado y control de calentador, algoritmos de corrección de línea de base automática y fusión de sensores precalibrados, múltiples salidas de calidad del aire interior (TVOC, eCO2, AQI), e interfaces I2C y SPI.

Además, el sensor de calidad del aire ENS160 presenta un tiempo de calentamiento inferior a los tres minutos, y un tiempo de inicio menor de una hora, lo cual lo convierte en la opción idónea para su empleo en sistemas que requieren de una respuesta rápida.

Posee una alta inmunidad a la humedad y al ozono, un factor que garantiza su seguridad en el uso diario de productos y lo hace adecuado para diseños flexibles y resistentes.

Posibilidades y usos

Podemos utilizarlo en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo automatización del hogar y edificios, productos de consumo, electrodomésticos y purificadores de aire. Además, es fácil de utilizar, ya que ofrece múltiples señales estándar de calidad del aire y no requiere de bibliotecas de software específicas, ni tiene impacto en la CPU del sistema host.

En cuanto a sus propiedades, el ENS160 soporta una temperatura operativa de rango industrial, que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, y un rango de humedad del 5 al 95%.

Para su funcionamiento, requiere de un voltaje de entrada de 1,71 a 1,98 V, y se presenta en un tamaño de 3x3x0,9 mm. Podemos encontrar más información sobre este dispositivo en esta página web, incluyendo su hoja de datos en formato PDF.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.