Inicio Melexis Sensor de bajo voltaje y potencia

Sensor de bajo voltaje y potencia

3406
0

Sensor de bajo voltaje y potencia, con efecto Hall, robusto y de alto rendimiento para uso general en aplicaciones sensibles al coste, que facilita el diseño del sistema y mejora la fiabilidad.

Melexis, una empresa mundial de ingeniería microelectrónica, presenta un sensor robusto de efecto Hall para aplicaciones sensibles al coste, como herramientas eléctricas, PCs, servidores y electrodomésticos, con características que simplifican el diseño y garantizan la estabilidad de sus características magnéticas.

El nuevo sensor de bajo voltaje, el MLX92214, tiene una elevada sensibilidad magnética que facilita la selección del imán y alivia las limitaciones del tamaño del espacio de aire. Aprovechando la tecnología CMOS de señal mixta, el dispositivo cuenta con un amplificador integrado estabilizado por chopper que elimina la compensación de salida.

El consumo de energía también es bajo, con una corriente de funcionamiento típica de 2,1 mA, y el amplio rango de voltaje de alimentación de 5,5 V a 2,5 V ayuda a ampliar el tiempo de ejecución de los dispositivos alimentados por batería.

Mientras facilita los aspectos clave del diseño de la aplicación, el MLX92214 ofrece la solidez de un dispositivo de alta calidad. La capacidad de resistencia a descargas electrostáticas de 6 kV mejora la fiabilidad en aplicaciones como herramientas manuales. Además, el pequeño tamaño del chip CMOS reduce la susceptibilidad al estrés mecánico.

Otras posibilidades en el nuevo sensor

Sensor de bajo voltaje y potencia

Capaz de conmutar hasta a 10 kHz, el MLX92214 permite altas frecuencias de muestreo para mediciones de precisión a velocidades de rotación rápidas.

Los valores de los puntos de conmutación de funcionamiento (BOP) y de liberación (BRP) son simétricos, lo que garantiza características de enclavamiento predecibles y estabilidad en todo el rango de temperatura de funcionamiento.

Por otro lado, hay dos grados de temperatura disponibles, especificados desde -40 °C a +125 °C y desde -40 °C a +150 °C.

Y, con respecto a su disponibilidad, el MLX92214 ya está en plena producción y disponible en un encapsulado de montaje en superficie TSOT (Thin Small Outline Transistor) de 3 pines adecuado para aplicaciones de PCB independientes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.