Inicio Bosch Sensortec Sensor inteligente de ultrabajo consumo para 24/7

Sensor inteligente de ultrabajo consumo para 24/7

2065
0

El sensor inteligente de la familia BHI260AB, que integra un acelerómetro y un giroscopio con tecnología MEMS, se dirige a weareables, hearables, RA/RV y otros dispositivos móviles.

Bosch Sensortec anuncia su familia BHI260AB de hubs de sensor de ultrabajo consumo, que se compone de un microcontrolador de 32 bits programable (Fuser2), una unidad de medición inercial (IMU) de seis ejes y un framework con software en un encapsulado LGA de 44-pad (3.6 x 4.1 x 0.83 mm³).

A su vez, la IMU de seis grados de libertad (6-DoF) consta de un acelerómetro de tres ejes y 16 bits y un giroscopio de tres ejes y 16 bits con tecnología MEMS.

El Fuser2 Core se puede configurar para operar a 20 MHz (modo Long Run con consumo de 950 µA) y 50 MHz (modo Turbo con consumo de 2,8 mA) y soporta una amplia variedad de hosts, desde una MCU Arm Cortex-M0 a procesadores de aplicación multicore. Alcanza hasta 3,6 CoreMark/MHz.

En cuanto a la memoria, esta gama ofrece 256 kB de SRAM on-chip, 144 kB de ROM on-chip precargada con el software y hasta 8 MB de Flash externa para ejecutar en XiP.

El BHI260AB también proporciona conectividad y capacidad de extensión a través de una interfaz host configurable como SPI o I2C, tres interfaces master, hasta 25 GPIO y operaciones E/S rápidas (SPI y GPIOS de hasta 50 MHz e I2C de hasta 3,4 MHz).

Las características de software incluyen un framework y OpenRTOS con pilas de sensor compatibles con Android y software de fusión de sensor para rastreo de movimiento 3D y reconocimiento de actividad.

Diseños rápidos con el sensor inteligente

Y, para acortar el tiempo de llegada al mercado y reducir los esfuerzos de diseño por parte de los OEM, Bosch Sensortec ha creado una plataforma de desarrollo abierta, que posee kits de evaluación y un kit de desarrollo de software (SDK).

Sensor inteligente de ultrabajo consumo para 24/7

La familia BHI260AB se puede usar en procesamiento de sensor 24/7, muñequeras, hearables, eyewear y otros weareables, Smartphones y terminales móviles y auriculares y cascos de realidad aumentada (RA), realidad virtual (RV) y realidad mixta (RM).

Para finalizar, puedes encontrar este sensor inteligente en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.