Inicio ACEINNA Sensor de alta corriente MCx1101

Sensor de alta corriente MCx1101

2230
0

Incorporado en el marco de una gama más amplia, el sensor de alta corriente MCx1101 está pensado para su uso en los modernos sistemas de alimentación.

ACEINNA anuncia el lanzamiento del MCx1101, un sensor de alta corriente con soporte para hasta ±65 Amp que pasa por ser -según la compañía fabricante- el que ofrece una mayor precisión y ancho de banda.

Diseñado para su uso en aplicaciones de tipo WBG (wideband gap) se encuentra disponible en versiones de 3,3 y 5 voltios. Presenta una amplia precisión, un amplio ancho de banda basado en AMR (Anisotropic Magnetoresistive).

El sensor de alta corriente MCx1101 es idóneo para un amplio abanico de sistemas de alimentación de próxima generación.

Su rápida respuesta y gran ancho de banda es idóneo para una conmutación SiC y GaN rápida basada en etapas de potencia, y permite a los diseñadores de sistemas de alimentación hacer uso de velocidades más altas y de componentes más pequeños permitidos por switches band-gap.

La respuesta del paso de salida es de solamente 0,3 us, y el MCx1101 también proporciona un indicador de detección de sobrecorriente integrado para contribuir a implementar el OCD (detector de sobrecorriente, por sus siglas en inglés) requerido en los modernos sistemas de alimentación. El tiempo de respuesta de la detección de sobrecorriente es tan rápido como 0,2 us.

Ventajas y beneficios en el sensor

Este nuevo sensor de corriente entrega una combinación única de alta precisión, un ancho de banda de la señal de 1,5 MHz con una medición (benchmarking) de cambio de fase versus la frecuencia, una rápida respuesta de paso de salida, y un aislamiento de 4,8 kV.

Todas estas características lo convierten en idóneo para la detección de corriente en lazos de control de corriente rápidos y protección para fuentes de alimentación de alto rendimiento, inversores, y aplicaciones de control de motores.

Sensor de alta corriente MCx1101

Además de la nueva versión de ±65 Amp, ACEINNA también proporciona otros sensores de corriente que incluyen rangos de ±50, ±20, y ±5 Amp y se ofrece en versiones tanto de ganancia fija (MCA1101), como de ganancia radiométrica (MCR1101).

Podemos encontrar toda la información sobre el sensor de alta corriente MCx1101 de ACEINNA en el sitio web de la compañía fabricante. Ya tenemos disponibles unidades de muestra y para envío en volúmenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.