Inicio Digikey Sensata Technologies premia a Digi-Key con el premio Channel Partner 2017

Sensata Technologies premia a Digi-Key con el premio Channel Partner 2017

1637
0

Sensata Technologies premia a Digi-Key con el premio Channel Partner 2017Sensata Technologies ha reconocido a Digi-Key Electronics con el premio Channel Partner 2017 durante la cumbre de ventas Sensata 2018 en Attleboro, MA. El premio se basa en la tasa de crecimiento más alto para las ventas y la adquisición de clientes en el pasado 2017.

Sensata Technologies es una compañía global de tecnología industrial y líder en el desarrollo, fabricación y venta de sensores y controladores. Las marcas representadas bajo el paraguas de Sensata y disponibles para envío inmediato en Digi-Key incluyen Crydom, BEI Sensors, Kavlico Sensors y Sensata Sensors.

Comentarios tras el premio de Channel Partner 2017

“Ser nombrado Channel Partner del año ciertamente implica que Digi-Key nos ayudó a impulsar el crecimiento orgánico y a la adquisición de clientes que superaron a sus pares, lo que hicieron fue magnífico», dijo Matt Lesniak, vicepresidente de soluciones industriales de Sensata. “Pero más allá de eso, también nos han ayudado a abrir nuevos mercados y ampliar nuestro alcance a nivel mundial”.

Las dos compañías comparten metas y objetivos comerciales similares para la industria de componentes electrónicos.

“Estamos muy agradecidos de recibir este importante premio y estamos complacidos con las ventas y el crecimiento de los clientes que hemos compartido con Sensata a lo largo de los años”, dijo David Stein, vicepresidente de desarrollo de proveedores globales de Digi-Key. “El compromiso de Sensata con las colocaciones estratégicas de marketing ilustra un gran ejemplo de las relaciones de colaboración y los programas que nos esforzamos por tener con nuestros socios proveedores”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.