Inicio Componentes activos Generador de reloj multi salida

Generador de reloj multi salida

2436
0

Nuevo generador de reloj multi salida en un solo chip que integra un resonador MEMS y dos PLL de bajo consumo y es capaz de reducir hasta un 80% el espacio ocupado en la PCB por los componentes de sincronización.

Microchip Technology anuncia el generador de reloj MEMS más pequeño del mercado denominado DSC613. Capaz de sustituir hasta tres cristales y osciladores en una sola placa, reduce hasta un 80% el espacio ocupado por los componentes de sincronización. Este dispositivo elimina la necesidad de un cristal externo al integrar un resonador MEMS de bajo consumo y elevada estabilidad.

Los dispositivos de sincronización son fundamentales en el funcionamiento de soluciones electrónicas compactas para Internet de las Cosas IoT y equipos portátiles, pero las fuentes de señal de reloj han venido exigiendo tradicionalmente varios componentes para cubrir los requisitos de frecuencia de los dispositivos de consumo, ocupando así mucho espacio en la placa y aumentando el consumo.

La familia de relojes DSC613 permite que los diseñadores de productos disminuyan el tamaño de la aplicación y prolonguen la autonomía de la batería.

Detalles en el generador de reloj multi salida

Generador de reloj multi salidaEste componente es una auténtica solución de mono chip que integra un resonador MEMS y dos PLL (Phase-Locked Loops) de bajo consumo en un encapsulado DFN de 6 patillas a partir de 1,6 x 1,2 mm. El pequeño tamaño del encapsulado y la gran flexibilidad de frecuencia hacen que la familia DSC613 resulte adecuada para dispositivos compactos que exijan un bajo consumo, como cámaras digitales, altavoces inteligentes, auriculares de realidad virtual, dispositivos de streaming y decodificadores.

También cuenta con el soporte de la herramienta de configuración en línea ClockWorks de Microchip. Los clientes pueden introducir una configuración del reloj y recibir un número de referencia personalizado y una hoja de datos, así como muestras gratuitas.

Los productos de este fabricante pueden encontrarse en sus distribuidores autorizados: Digi-key, Mouser Electronics y RS Components.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.