Inicio Analog Devices Seminario online sobre diseño para una medición de precisión

Seminario online sobre diseño para una medición de precisión

1891
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y los componentes electrónicos más recientes, se ha asociado con Analog Devices para presentar un nuevo seminario online, llamado Superar los retos del diseño de medición de precisión en aplicaciones de baja potencia.

Este seminario online gratuito en directo tendrá lugar a las 4:00 PM CET (ver horario en otras ciudades del mundo) del jueves, 31 de marzo de 2022.

La medición precisa de señales reales es un factor de diferenciación clave para el equipo alimentado con batería en diferentes aplicaciones, como los instrumentos de campo, los equipos médicos portátiles y el seguimiento de activos.

Para conseguir el grado más alto de precisión, tradicionalmente se suele renunciar en buena medida a la eficiencia energética, lo que compromete el rendimiento disponible en las aplicaciones de baja potencia.

El nuevo seminario online mostrará a los ingenieros cómo aprovechar las más recientes innovaciones en tecnología de precisión de baja potencia de ADI y les enseñará cadenas de señales de precisión que se pueden utilizar para simplificar los complejos retos del diseño analógico de precisión en dispositivos portátiles y remotos.

Contenido del seminario online

  • Identificar los principales retos de ingeniería y las renuncias de las aplicaciones de medición de precisión de baja potencia.
  • Demostrar el excelente rendimiento de los dispositivos de baja potencia de ADI, desde el sensor hasta el dominio de los datos digitales, pasando por la cadena de señales analógicas.
  • Mostrar soluciones de Analog Devices para diferentes tipos de sensor, como los sensores de temperatura, presión, vibración y multifunción.
  • Presentar soluciones completas de cadena de señales que pueden optimizarse en lo referente a precisión de la medición, factor de forma y rendimiento de baja potencia en diferentes aplicaciones.

El seminario web lo presentará Aine McCarthy, ingeniera de aplicaciones del equipo de cadenas de señales de precisión de Analog Devices, que se centrará sobre todo en las áreas de aplicaciones de baja potencia de ADI.

Seminario online sobre diseño para una medición de precisión

Desde que se unió a ADI en 2006, McCarthy ha trabajado en el ámbito de la medición de precisión y ha ocupado los puestos de ingeniera de aplicaciones e ingeniera de evaluación de diseño. McCarthy tiene un grado en ingeniería y un máster en ingeniería en la especialidad de Ingeniería Electrónica por el Instituto de Tecnología de Cork y un máster en ciencia de ingeniería por el Colegio Universitario de Cork en Diseño Microelectrónico.

Finalmente, si deseas más información o si quiere registrarse en el seminario web gratuito, visita: https://emea.info.mouser.com/webinar-adi-precisionmeasurement-emea-lp


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.