Inicio Digikey Segunda biblioteca KiCad

Segunda biblioteca KiCad

2641
0

Digi-Key Electronics, distribuidor mundial de componentes electrónicos, anuncia el lanzamiento de una segunda biblioteca KiCad, conocida como la biblioteca de los socios de Digi-Key, en GitHub.

Se ha diseñado para ser un complemento de la biblioteca ya existente en Digi-Key, que se lanzó el año pasado.

Si bien la primera biblioteca se desarrolló y formó mediante el trabajo del equipo de ingeniería de aplicaciones de Digi-Key, la biblioteca de socios se creó para que los fabricantes puedan enviar sus símbolos y huellas para que se compilen en el formato de Digi-Key.

“La popularidad de KiCad continúa creciendo como una alternativa de código abierto de las herramientas EDA resistentes”, dijo Randall Restle, vicepresidente de Ingeniería de aplicaciones. Segunda biblioteca KiCad“La aceptación de la bilblioteca de piezas atómicas de Digi-Key por parte de la comunidad de usuarios, que une los símbolos de piezas a las huellas de la placa de circuito impreso correcto, hoja de datos, números de piezas y más, nos motivó a desarrollar las herramientas de software que habilitan y motivan a los proveedores a desarrollar sus propios recursos de diseño de KiCad. Por lo tanto, se convierte en un estándar de oro para dichos recursos”.

El primer lanzamiento incluye 45 piezas enviadas por TRINAMIC Motion Control y continuará creciendo a medida que más proveedores se unan al programa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.