Inicio Empresas Schaffner nombra a Max Bänziger como nuevo COO

Schaffner nombra a Max Bänziger como nuevo COO

1500
0

Schaffner nombra a Max Bänziger como nuevo COOEl Consejo de Administración de Schaffner ha designado a Max Bänziger como Director de Operaciones (COO) y miembro del Comité Ejecutivo. Él asumirá este puesto antes del 1 de abril de 2018.

Max Bänziger reemplaza a Ah Bee Goh, quien se retirará como Vicepresidente de Fabricación Global y COO después de más de diez años con el Grupo Schaffner.

El Grupo Schaffner volvió a crecer en el año fiscal 2016/17 y mejoró fuertemente su rentabilidad. Al igual que en el año anterior, invirtió 16,7 millones en investigación y desarrollo.

Divisiones del Grupo Schaffner bajo Max Bänziger

La división de EMC aumentó el número de sus nuevos clientes en todo el mundo y un crecimiento del 4,7% en las ventas del segmento. En el año fiscal, el negocio de calidad de energía, que está integrado en la división de EMC, lanzó su segunda generación de filtros de armónicos pasivos y amplió su red de servicio y ventas. A través de los avances en la excelencia operativa, EMC pudo reducir algo los costos de producción a pesar de los mayores precios de las materias primas.

Como organización global, la división de EMC está bien posicionada para crecer un poco más rápido que el mercado a largo plazo. Un área de potencial es la electromovilidad. En este espacio, la división ya suministra filtros EMC a los fabricantes de estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos.

Por otro lado, la división Power Magnetics reportó un crecimiento de 10.3% a ventas de CHF 50.0 millones. Al igual que en el año anterior, el negocio de sistemas de accionamiento, con soluciones para la industria del petróleo, el gas y la minería, fue difícil como resultado de los bajos precios de los productos básicos. Por el contrario, Power Magnetics ve oportunidades de negocios atractivas en el mercado global de tecnología ferroviaria y en componentes para estaciones de carga rápida de vehículos eléctricos, así como en el suministro directo a fabricantes OEM, particularmente en América del Norte.

En el año fiscal 2016/17, las ventas de la división automotriz aumentaron en un 2,2% a CHF 47,4 millones. La división ha confirmado su posición estratégica como el tercer pilar del Grupo Schaffner y más del 90% de los ingresos de la división se obtuvieron con antenas para su uso en sistemas de entrada sin llave para vehículos.

En el prometedor mercado de filtros para electromovilidad, la división automotriz está trabajando en múltiples proyectos y espera que, en dos o tres años, el mercado de vehículos eléctricos proporcione una parte creciente de las ventas de la división.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.