Inicio Digikey SCHA63T Sensor inercial MEMS de 6-DoF

SCHA63T Sensor inercial MEMS de 6-DoF

2114
0

Con una interfaz SPI digital, el nuevo sensor inercial MEMS de 6-DoF SCHA63T garantiza la precisión en el control de maquinaria industrial y ofrece soporte GNSS.

Murata Electronics anuncia la introducción de un sensor inercial MEMS de los ejes XYZ con seis grados de libertad (6-DoF) para tareas de control de máquinas de alta precisión y soporte de posicionamiento GNSS.

El SCHA63T posee una interfaz SPI digital que permite a los ingenieros crear equipos industriales con una precisión de posición a nivel centímetros, incluso en entornos con presencia de choque mecánico y vibración.

Las aplicaciones incluyen unidades de medida inercial (IMU), equipos de control y guiado de máquinas, sistemas de navegación y posicionamiento, inclinación dinámica, control robótico y drones.

Características y propiedades técnicas

Los parámetros de alto rendimiento del sensor SCHA63T, como inestabilidad bias de giroscopios, desde un nivel de 1°/h, y densidad de ruido de giroscopio de 0,0015°/s/√Hz, permiten al dispositivo alcanzar las máximas prestaciones de su clase.

Además, el bajo error de linealidad de aceleración garantiza la precisión en el control y el guiado de maquinaria. La calibración a través de los ejes ofrece un error de ortogonalidad de 0,14 °, ahorrando a los integradores de sistema un valioso tiempo de desarrollo y dinero.

Por otro lado, las principales características se completan con parámetros de filtro seleccionables por el usuario de 13/20/46/300 Hz y funciones de autodiagnóstico para aplicaciones de seguridad crítica.

SCHA63T Sensor inercial MEMS de 6-DoF

Los interesados pueden encontrar más información, aplicaciones u hojas de datos del sensor inercial SCHA63Ten este enlace.

Aunque para averiguar precios y más detalles, consulta mejor las páginas de sus distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.