Inicio Digikey Reguladores de conmutación POL de 1 A

Reguladores de conmutación POL de 1 A

1822
0

Los reguladores de conmutación POL de 1 A, modelos de la serie TSR 1E, ofrecen una alternativa de bajo coste en numerosos entornos.

Traco Power anuncia la serie TSR 1E y TSR 1.5E (open frame) de reguladores de conmutación step-down de 1 A como reemplazo directo a los reguladores lineales 78xx poco eficaces.

Esta serie, que se presenta en un encapsulado plástico SIP-3, complementa la oferta de soluciones de punto de carga (POL) del fabricante con diseños asequibles que mantienen los estándares de calidad.

Los nuevos reguladores respaldan una operación con carga completa a una temperatura ambiente de +60 °C, sin necesidad de disipador de calor (heat sink) ni refrigeración forzada por aire.

En comparación con los reguladores lineales, los modelos TSR 1E también se caracterizan por mejoras en precisión de salida, menor corriente en standby y ausencia de necesidad de condensadores externos.

Reguladores de conmutación POL de 1 A

Por otro lado, dichos reguladores de conmutación POL se pueden emplear en numerosos entornos y son idóneos en proyectos de elevado volumen donde hay que reducir el coste de producción y cumplir los requisitos de eficiencia y fiabilidad.

Estos diseños, que son compatibles en pines con los reguladores lineales LMxx, también destacan por rango de temperatura de -40 a +85 °C, eficiencia de hasta el 92 por ciento, entrada de tensión de 6 a 36 VDC, protección ante cortocircuito y excelente regulación de línea/carga.

Con tres años de garantía, los reguladores TSR 1E y TSR 1.5E poseen las aprobaciones CE, REACH y RoHS y se pueden encontrar en los distribuidores autorizados del fabricante: Digi-key y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.