Inicio Componentes activos Controlador de motor de bridge H DRV8212

Controlador de motor de bridge H DRV8212

2541
0

Con herramientas de protección, el controlador de motor de bridge H DRV8212 forma parte de una familia de productos más extensa.

Texas Instruments presenta el DRV8212, un controlador de motor de bajo voltaje para bridge de tipo H.

Con 12 V y 2 A, el DRV8212 proporciona las interfaces de control PWM (IN1/IN2), PH/EN (phase/enable) y half-bridge, así como un modo sleep de bajo consumo para cada una de estas interfaces. Se integra con cuatro FETs de potencia de N-canales, un regulador de bomba de carga, y un circuito de protección, y a resistencia MOSFET es de 280 mOhm (HS+LS).

Así, el modo sleep de bajo consumo presente en cada una de las interfaces consigue un consumo de corriente en reposo ultrabajo, al apagar la mayoría de los circuitos internos. El dispositivo suministra hasta 4 A de corriente de salida máxima y funciona con una tensión de alimentación de 1,65 V a 5,5 V.

La arquitectura de triple bomba de carga permite a este dispositivo operar por debajo de los 1,65 V para acomodar unos rieles de alimentación de 1,8 V y condiciones de baja batería. La bomba de carga integra todos los condensadores para reducir el tamaño que la solución final de controlador de motor de bridge H DRV8212 ocupa en la placa PCB, y permite completar al 100% el ciclo de servicio operativo.

Por otro lado, dispone de robustas funcionalidades de protección interna para el suministro, incluyendo UVLO (under-voltage lockout), OCP (output overcurrent), y TSD (device overtemperature).

Modelos y donde conseguirlos

En principio, el DRV8212 forma parte de una familia de dispositivos que se entregan en un RDS(on) escalable pin a pin y con diversas opciones de voltaje para ofrecer soporte a varias cargas y rieles de suministro con unos cambios de diseño mínimos. Entre los demás dispositivos de la misma familia se incluyen los DRV8210, DRV8210P, DRV8212, DRV8212P, y DRV8220. Toda la información técnica sobre el DRV8212 podemos encontrarla en su página web.

Controlador de motor de bridge H DRV8212

Además, los precios y otras características las tienes en sus distribuidores internacionales:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.