Inicio Especial sensores SC1240 Sensores con rango de ondas de radio de 60 GHz

SC1240 Sensores con rango de ondas de radio de 60 GHz

1506
0

Con un diseño compacto (4 x 7 x 1,2 mm), los sensores de ondas de radio SC1240 integran circuito de procesamiento de señal.

Socionext introduce la serie SC1240 de sensores de ondas de radio que utilizan la banda de 60 GHz con un circuito de procesamiento de señal para detectar la posición y el movimiento de una persona con la máxima precisión.

La serie SC1240 consta de sensores con rango de ondas de radio que cumplen con el estándar de equipos de radio de 60 GHz de banda ancha global. Aparte de detectar la posición y los movimientos de una persona, el sensado y los circuitos de procesamiento de señal emplean una banda ancha de 6,8 GHz (57.1 ~ 63,9 GHz). El resultado es la detección de movimientos pequeños como información personal, lo que hace que sean los dispositivos ideales en aplicaciones avanzadas como rastreo de movimientos y gestos.

Buenas características en su funcionamiento

Estos sensores de búsqueda de ondas de radio de 60 GHz de banda ancha son los primeros en incorporar circuitería de procesamiento con localización de alcance y cálculo de ángulo. Se basan en la experiencia de Socionext en el desarrollo de LSI de comunicación por radio de onda milimétrica y sensores de ondas de radio de 24 GHz.

La serie SC1240 usa información de posición sin necesidad de tecnología de procesamiento de señal avanzada o de alta frecuencia. Incluye múltiples antenas, circuitería inalámbrica, convertidores A/D (ADC), memoria FIFO, interfaz SPI, secuenciador de alto rendimiento, que cambia de manera flexible el ciclo y controla el consumo de energía, y circuito de procesamiento de seña para medir la distancia y calcular el ángulo. También cuenta con una función de activación autónoma.

Estas características permiten a los usuarios obtener los datos de altura y posición en los planos X, Y y Z y, en consecuencia, detectar múltiples personas y gestos sin contacto.

SC1240 Sensores con rango de ondas de radio de 60 GHz

Tras el anuncio del modelo SC1240AR3 (detección 3D), Socionext continuará desarrollando productos que cumplan las necesidades de muy diversas aplicaciones.

La nueva serie SC1240, que se presenta en un encapsulado FC-BGA (4 x 7 x 1,2 mm), se une a la amplia oferta de sensores de rango de ondas de radio para aplicaciones de sensado avanzado de próxima generación.

Existe más información de los sensores de onda de radio en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.