Inicio Empresas Samwha nombra a Rutronik Mejor Distribuidor 2018

Samwha nombra a Rutronik Mejor Distribuidor 2018

1312
0

El fabricante surcoreano de condensadores electrolíticos, Samwha Capacitor Group, entregó una vez más a Rutronik Elektronische Bauelemente el premio al mejor distribuidor.

“La asociación entre nuestras empresas ha existido durante más de un cuarto de siglo. Durante este tiempo, Rutronik ha realizado un papel importante en la promoción de nuestros condensadores electrolíticos, especialmente en Europa y Asia, y como resultado, ha contribuido significativamente a los ingresos generados con los condensadores fabricados en los mercados automotriz e industrial”, dijo Kwang Hyun Park, director general de Samwha Europe.

“Estamos encantados de recibir este premio como Mejor Distribuidor 2018”, dijo Denis Bittigkoffer, Gerente Senior de Mercadotecnia de capacitores de tantalio, aluminio, electrolíticos y de doble capa en Rutronik. “Es una prueba de que una asociación a largo plazo y la continuidad resultante son beneficiosas para todas las partes, y especialmente para nuestros clientes”.

Además de los condensadores electrolíticos, Samwha también fabrica MLCC, DCC, filtros EMI, varistores y más componentes electrónicos.

Samwha nombra a Rutronik Mejor Distribuidor 2018En la imagen adjunta se pueden ver, de izquierda a derecha: Tae Hyung Kim (gerente de I + D, Samwha Electric), Dong Yoon Lee (gerente del equipo de ventas en el extranjero), Markus Krieg (CMO, Rutronik), Kwang Hyun Park (director general, Europa), Denis Bittigkoffer (Gerente Senior de Capacitadores de Mercadotecnia de Producto, Rutronik), Stefan Sutalo (Director de Componentes Pasivos de Mercadotecnia de Producto, Rutronik), Ju Yeon Park (Gerente de Ventas, Europe).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.