Inicio ABLIC S-5701 B sensor TMR como reemplazo a switches reed

S-5701 B sensor TMR como reemplazo a switches reed

470
0

Los CI de sensor TMR S-5701 B, que aportan mejoras en fiabilidad, se pueden usar en dispositivos domésticos de seguridad y contadores inteligentes.

ABLIC, una compañía del grupo MinebeaMitsumi, presenta la serie S-5701 B de circuitos integrados (CI) de sensor TMR, compuestos por un elemento TMR y un circuito de procesamiento de señal que se montan y moldean con resina en el mismo silicio, aportando mejoras en durabilidad.

Los CI se encuentran disponibles en encapsulados de montaje superficial con diseño delgado que se pueden montar con otros componentes. Ocupando una décima parte de un switch reed comparable, ayuda a reducir el tamaño del producto final. Además, los switches reed, encapsulados en un tubo de vidrio, tienen una estructura más vulnerable a los choques y las vibraciones.

Los modelos de la serie S-5701 B también eliminan la necesidad de un filtro de ruido y diversos periféricos (que requieren los switches reed). La reducción en el número de componentes se traduce en un aumento de la calidad del producto.

Funcionamiento del sensor

Un switch reed es un interruptor magnético que consume muy poca cantidad de energía, ya que la corriente sólo fluye cuando se encuentra en funcionamiento. Sin embargo, su consumo inestable puede afectar a la fiabilidad de la operación de la batería. Los CI S-5701 B, por el contrario, tienen un rango nanonivel tanto al estar encendidos como encendidos que asegura la fiabilidad de los dispositivos con batería.

S-5701 B sensor TMR como reemplazo a switches reed

Así pues, la serie S-5701 B sirve para sustituir a los switches reed en múltiples aplicaciones y se puede emplear en dispositivos domésticos de seguridad (sensores de puertas y ventanas, cerraduras inteligentes o detectores de humo) y contadores inteligentes (gas y agua).

Existe más información de los CI de sensor en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.