Inicio ABLIC S-19114 circuitos de monitorización de tensión de batería con una respuesta de...

S-19114 circuitos de monitorización de tensión de batería con una respuesta de 10 µs

332
0

Ideales en componentes a bordo de vehículos, los circuitos de monitorización S-19114 de bajo consumo ayudan a incrementar la seguridad y reducir los costes.

ABLIC, una compañía del grupo MinebeaMitsumi, lanza su serie S-19114 de circuitos integrados (CI) de monitorización de batería de alta tensión para el sector de la automoción, que se distingue por una de las respuestas de detección de tensión más rápidas de la industria (10 μs) y una operación a 36 V.

Dos componentes afectan al tiempo de respuesta de detección: los componentes de resistencia y capacidad. Por ello, ABLIC ha incorporado a estos CI unos componentes que logran una respuesta que es 1/20 parte de los modelos previos.

La serie S-19114, que también reduce el número de componentes, ofrece una solución eficiente al consumir 2 µA durante la operación. Esto hace que sea ideal en sistemas con baja corriente en espera (standby), donde se requiere un sensado continuo.

El pin de entrada de tensión de monitorización (pin SENSE) tiene un amplio rango asignado de -30 a 45 V.

Además, los nuevos CI se presentan en un encapsulado ultracompacto (HSNT-6(2025) de 1,96 x 2,46 x 0,5 mm) que contribuye a cumplir los requisitos de dispositivos pequeños a bordo del automóvil.

S-19114 circuitos de monitorización de tensión de batería con una respuesta de 10 µs

Estos circuitos han superado pruebas con tres temperaturas (baja, normal y alta) y poseen el certificado AEC-Q100 Grado 0 y son compatibles con el Production Part Approval Process (PPAP).

Aparte de la detección de tensión de las baterías, la serie S-19114 se pueden usar en motores, transmisiones, suspensiones o sistemas ABS en vehículos de combustión y eléctricos (VE, HEV o PHEV).

Para acceder a más información de los CI, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.