Inicio Empresas Rutronik recibe un premio de Susumu

Rutronik recibe un premio de Susumu

2492
0

Rutronik Elektronische Bauelemente recibe el premio Distribuidor de más rápido crecimiento de Susumu , especialista en resistencias bajo tecnología de película delgada, por su crecimiento excepcional y la implementación exitosa de actividades de diseño en los segmentos clave de la automoción, industria y tecnologías de la comunicación.

“Con su experiencia y muchos años de experiencia en el mercado europeo, Rutronik ha apoyado con éxito muchas actividades de diseño para una amplia gama de aplicaciones. Juntos pudimos colocar resistencias de película fina de Susumu en los mercados de crecimiento relevantes e identificar muchos clientes potenciales”, dice Atsushi Omoto, Director General y COO de Susumu Deutschland.

“Apreciamos especialmente la amplia red de ventas de Rutronik, que nos permite abastecer a clientes de todo el mundo de manera oportuna. Esta es una de las razones por las que hemos podido registrar un crecimiento superior al promedio en nuestras ventas durante los últimos tres años. En consecuencia, esperamos una mayor cooperación y crecimiento conjunto”.

“Vemos el premio de Susumu y el crecimiento visible como una confirmación de nuestra estrategia para la colocación de tecnologías de película fina. Con este fabricante, tenemos un socio que combina productos de alta calidad y flexibilidad”, explica Stefan Sutalo, director de marketing de productos de componentes pasivos de Rutronik.

Rutronik recibe un premio de Susumu

“Esto nos permite ofrecer tanto pequeñas como grandes cantidades y tener en cuenta los requisitos específicos del cliente en los diseños y desarrollos. Especialmente la fiabilidad y el experimentado soporte técnico ubicado en Alemania hacen de Susumu un socio valioso para nosotros”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.