Inicio Empresas Acuerdos Rutronik e Infineon agregan productos Cypress a su franquicia

Rutronik e Infineon agregan productos Cypress a su franquicia

2224
0

Con efecto a partir del 1 de octubre de 2020, Rutronik Elektronische Bauelemente es el nuevo distribuidor de toda la cartera de productos de la antigua Cypress Semiconductor.

Para esto, Infineon Technologies y Rutronik amplían su franquicia existente tras la adquisición de Cypress por Infineon. El acuerdo cubre toda la región EMEA.

«La expansión del acuerdo existente es una parte lógica e importante de nuestra cooperación exitosa con Rutronik. Nos permite expandir nuestra red de ventas y al mismo tiempo ofrecer a nuestros clientes un soporte aún mejor para cumplir con los requisitos de su sistema», explica Mathias Roettjes, director de distribución y gestión de EMS EMEA en Infineon Technologies.

La cartera de productos agregada incluye memorias, microcontroladores, sensores, tecnologías Bluetooth y Wi-Fi. Para Rutronik, la expansión de la franquicia representa una adición óptima a su gama de productos existente, especialmente por su presencia en los segmentos de mercado automotriz, industria, control de motores e iluminación.

Rutronik e Infineon agregan productos Cypress a su franquicia

“Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de 360 ​​° aún más optimizadas que necesitan para sus aplicaciones”, dice Thomas Ulinski, director de marketing de productos semiconductores de Rutronik. “La expansión de la cartera también ayuda a consolidar nuestra posición como uno de los líderes distribuidores de componentes activos, pasivos, inalámbricos y electromecánicos”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.