Inicio Empresas Acuerdos Rutronik e Infineon agregan productos Cypress a su franquicia

Rutronik e Infineon agregan productos Cypress a su franquicia

1873
0

Con efecto a partir del 1 de octubre de 2020, Rutronik Elektronische Bauelemente es el nuevo distribuidor de toda la cartera de productos de la antigua Cypress Semiconductor.

Para esto, Infineon Technologies y Rutronik amplían su franquicia existente tras la adquisición de Cypress por Infineon. El acuerdo cubre toda la región EMEA.

«La expansión del acuerdo existente es una parte lógica e importante de nuestra cooperación exitosa con Rutronik. Nos permite expandir nuestra red de ventas y al mismo tiempo ofrecer a nuestros clientes un soporte aún mejor para cumplir con los requisitos de su sistema», explica Mathias Roettjes, director de distribución y gestión de EMS EMEA en Infineon Technologies.

La cartera de productos agregada incluye memorias, microcontroladores, sensores, tecnologías Bluetooth y Wi-Fi. Para Rutronik, la expansión de la franquicia representa una adición óptima a su gama de productos existente, especialmente por su presencia en los segmentos de mercado automotriz, industria, control de motores e iluminación.

Rutronik e Infineon agregan productos Cypress a su franquicia

“Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de 360 ​​° aún más optimizadas que necesitan para sus aplicaciones”, dice Thomas Ulinski, director de marketing de productos semiconductores de Rutronik. “La expansión de la cartera también ayuda a consolidar nuestra posición como uno de los líderes distribuidores de componentes activos, pasivos, inalámbricos y electromecánicos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.